PUNTO DE VISTA MAX

Capítulo 2: Raíces y Aspiraciones

Soy Max Roberts, futuro Alfa de la manada Nova Luna, actualmente estoy en Australia, extraño a mis padres, el Alfa Antonio y la Luna Graciela Roberts, (En la manada solo se usa el apellido del padre, y cuando se casan, las mujeres adoptan el apellido de su esposo). Aunque tengo los recursos para viajar, no lo considero justo. Mi padre es un hombre sabio y respetado, y quiero seguir sus pasos. No me parece prudente viajar si los postulantes a mi séquito de confianza no pueden acompañarme.

Los cinco hicimos un trato al llegar: volveríamos a la manada solo cuando nos tituláramos, sin imaginar lo difícil que sería.

Nos hemos acostumbrado, pero en ocasiones importantes, como cumpleaños, Navidad y otras festividades, la nostalgia nos invade.

Tengo una hermana de 16 años. Es bastante malcriada y egoísta, pero la adoramos; no es mala, solo inmadura. Mi madre dice que últimamente ha cambiado, que está más enfocada en sus estudios y evita mencionar que es hija del Alfa para que no atribuyan sus logros a su apellido. Eso me llena de orgullo.

Recuerdo que cuando estaba en el instituto y tenía 15 años, al ser hijo del alfa todos querían una oportunidad de pelear conmigo, una vez un Gamma, campeón de lucha del instituto, me desafió. Jason intervino para defenderme, pero los susurros empezaron. Mi padre me advirtió que nunca un Beta debe superar al alfa, porque eso generaría rumores. Asi que acepté el desafío y, aunque terminé golpeado, gané.

Mi madre se enfadó, pero mi padre me dio un gesto de aprobación. Desde entonces, nuestra relación se fortaleció, y nunca volví a dejar que Jason me superara, ni siquiera en los entrenamientos.

Mientras formábamos el equipo para venir a Australia, conocimos a Lucas Sanz un Omega. Era flaco y parecía bajo en ese entonces, pero era rápido, silencioso y fuerte. Lo incluimos en la lista y vigilamos su progreso. También estaban los gemelos, muy buenos en combate y competitivos entre sí. Aunque eran formidables juntos, por separado aún necesitaban ser evaluados.

Actualmente tengo 22 años. Jason mi Beta, y Lucas mi Gamma, tienen 21, y los gemelos Delta, tienen 20. Ellos se esforzaron en completar dos años en uno, porque de otra manera habrían tenido que viajar después.

Jason será mi Beta cuando reemplace a su padre, el actual Beta. Crecimos juntos, y fue lógico que lo eligiera.

Sé que suena egoísta, pero nunca consideré a nadie más. Siempre hemos compartido todo y peleado de igual a igual, lo cual fue un reto para mí al momento de competir.

Aún no hemos encontrado a nuestras mates. Aunque he salido con chicas humanas, mujeres lobo e incluso con una bruja, no me considero un mujeriego, pero si tengo experiencia. Los gemelos descubrieron que esa bruja me estaba dando pociones de amor, y la relación terminó, aunque debo admitir que la disfruté mucho mientras duró, si me entienden. Seguimos gozando de la soltería, sabiendo que es temporal. Ya que cuando encontremos nuestras Mates, todo va a cambiar. En nuestro mundo, lo primero que alguien pregunta es si has encontrado a tu predestinado, para evitar malentendidos.

Hay algunas y algunos que tienen una relación más allá del sexo, son novios y tienen expectativas de casarse o de elegirse como mates, pero cuando ese mate aparece, todo se arruina. el otro queda de lado ya que el que encontró a su predestinado/a, se aparea y se marca, consumando su unión, eso es como unir el alma. En algunos casos es tanto el amor que se profesa la pareja elegida, que se eligen como mates y se marcan, cuando aparece el mate de alguno lo rechazan y son felices formando familia. El mate rechazado puede elegir una pareja, algunos tienen una pareja de segunda oportunidad, y en el peor de los casos, se vuelven salvajes o mueren de dolor.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo