Capítulo 95.

Cuando por fin las mujeres se terminaron de aproximar al carro de Kenzo, lo único que consiguieron, o suponieron, ver fue a una pareja besándose con pasión, como parte de aquel plan de cierta manera un tanto descabellado, cuando notó a las mujeres, seguro confundidas ante todo, Kenzo alzó su cabeza y les ofreció una dura mirada, tal vez buscando decir, con un fastidio disimulado, «¿No ven que este es un momento íntimo? ¿Qué hacen irrumpiendo acá?», calcinadas ante esa mirada masculina dura como el asfalto, ambas mujeres se alejaron, y en su caminata la más joven se vio obligada a hablar: 

«Estoy segura de haber escuchado gritos provenientes de allí. Y pese a lo que vimos no hay nadie que pueda convencerme de lo contrario; de ahí se escuchaban gritos de una mujer, y eran gritos muy, muy desesperados». 

Cuevasb09

Este capítulo lo escribí desde mi celular y es lo más complicado que he hecho jamás. 🤧 Me tomó como 7 horas escribirlo, y no estoy exagerando en absoluto, no estoy acostumbrada a escribir en el celular. Si el capítulo tiene algún error, notifiquenmelo, pues al escribir en el celular, el autocorrector "arreglaba" palabras que no estaban mal escritas... un desastre. Pero espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capítulo. Aunque no lo crean pongo mucho empeño y esfuerzo en escribir nuevos capítulos... así que si gustan pueden compartir este libro para que seamos más lectores. Un abrazoo.🎈

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo