Inicio / Romántica / El juego de seducción del CEO / 77. No puede ser una coincidencia
77. No puede ser una coincidencia
Las palabras de Nathe hicieron que todo el cuerpo de Maggie se pudiera tan tenso como un arco, porque con esa pregunta se dio cuenta que ella no era la única que sospechaba de Barbara.

Sin embargo la susodicha les dio su mejor cara de desconcierto y ella debía admitir que se veía bastante creíble, aún así no se permitió confiar, en esos momentos ella solo confiaba en Nathaniel.

—¿Pero ahora de qué demonios estás hablando? ¿Qué tiene que ver George con esto?— preguntó la mujer con desesperación —Has pasado de ser el CEO más importante del país a convertirte en un idiota enamorado, ¡Date cuenta que te está controlando!

Nathaniel tuvo que cerrar los ojos por un instante y tomar una respiración profunda para repetirse mentalemnte que la mujer enfrente de él era su madre y no terminar diciendo una tontería. Cuando sus ojos oscuros se abrieron nuevamente se topo con la mirada llena de rabia de Barbara.

—Espero que en realidad no sepas de lo que te hablo, madre, porque creeme si no es
Lizzy Bennet

Buenooo, al final si pude darles un segundo capítulo aunque quedó corto, pero aquí lo tienen :) Espero que lo disfruteeeeen, besooooooos

| 41
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo