85. ¡Era un bebé!
La noche había caído y Maggie tenía los ojos rojos y pesados de tanto llorar, además había estado devolviendo todo lo que comía, así fuera un mísero café lo que hacía que estuviera débil y agotada.

Nathaniel por su parte no se había separado del teléfono, ella no sabía exactamente a quienes estaba llamando pero llevaba toda la tarde y lo que llevaba de la noche hablando y moviéndose de un lado a otro, mientras que esperaban alguna razón por parte de la policía, sin embargo hasta el momento no tenían nada y eso solo empeoraba su ansiedad.

Justo en ese momento sintió como su estómago se retorció y en menos de un parpadeo se había puesto en pie y corría hacia el baño más cercano para devolver lo poco que le quedaba en el estómago, estaba teniendo una nueva arcada cuando sintió como le sostuvieron el cabello y ella no tenía que girarse para saber de quién se trataba.

—Nena, tienes que tratar de descansar, vas a enfermarte.

Maggie negó con la cabeza al tiempo que sentía que el corazón s
Lizzy Bennet

Holaaaaa cariñitos!!! He leído todos sus comentarios del capítulo anterior ejeje me encanta cuando comentan!! No se despeguen que las cosas se están poniendo buenas! Por otro lado le cuento que mi nueva novela se llama: Un beso mágico ¡Jefe no me rechace! Es una novela de romance y humor que de seguro les va a encantar, espero que le den la oportunidad. :) Besooos

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo