86. Nada los detendría
El apartamento estaba impregnado de tensión. Maggie se encontraba en un estado de agotamiento extremo. El estrés, las horas sin dormir y la incertidumbre la habían dejado pálida y ojerosa.

Ya era medianoche, habían pasado más de diez horas desde que Alexis se había llevado a Dan y por más que había intentado llamar al número del abogado no había tenido respuesta, lo cuál solo empeoraba todo su estrés y preocupación.

Las náuseas y los mareos eran un recordatorio constante de la pesadilla que vivían, pero era algo que no podía controlar, era su hijo de quien estaban hablando, la personita más especial de su vida y ella no sabía si estaba bien, si había comido, si tenía frío… No sabía nada y eso la estaba matando.

Nathaniel, igualmente preocupado, había intentado persuadir para que descansara, pero su negativa era firme. No podía permitirse un solo momento de reposo hasta que tuviera a Daniel de vuelta.

—Nena, por favor, hazlo por mí, estás agotada, te prometo que yo voy a estar a tu
Lizzy Bennet

Bueno, bueno, que ya van viendo algo de luz!! El próximo capítulo tendrá partes desde la perspectiva de Dan!!! No se lo pueden perder! CARIÑITOS!! Ya se subió mi nuevo libro!!! Lo encuentran en mi perfil o pueden buscarlo por el nombre: "Un beso mágico ¡Jefe no me rechace!"

| 49
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App