28. Voy a ser cuidadoso
(Este capítulo tiene contenido +18)

El almuerzo estaba envuelto en un ambiente tenso luego de que Maggie le hiciera su petición a Nathaniel, el castaño no había alcanzado a decirle nada, pues en esos momentos Dan llegó hasta ellos pidiendo comida.

Sin embargo, ahora el niño había caído rendido y Nathaniel la estaba guiando por el pasillo hasta que abrió una de las puertas dejando ver una hermosa habitación perfectamente ordenada, al igual que el resto del apartamento.

—Puedes dejarlo aquí— le dijo mientras la ayudaba acomodando las almohadas.

—Gracias.

Con mucho cuidado acomodó al pequeño en la cama y le quitó los zapatos para estuviera más cómodo, luego dejó un beso en su cabecita y salió de la habitación dejando la puerta entreabierta. Caminó directo hacia la sala donde sabía que le esperaba una conversación pendiente.

Cuando llegó se encontró con el castaño de espaldas a ella, estaba con la mirada fija en las enormes ventanas que daban una hermosa vista a la ciudad. Tragando e
Lizzy Bennet

Ayyyyyyy, nuestra parejita a pasado al otro nivel!!! :) ;) Espero que les haya gustado el capítulo, traté de no especificar mucho poque no se si les gusta o les disguta este tipo de escenas, aunque la novela tiene la etiqueta +18. Igual me lo dejan saber en los comentarios jeje Graciiias por leer!

| 77
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo