27. Eres mía
El edificio era increíblemente lujoso, tanto así que incluso su hijo no había dejado de mirar con sus ojitos muy abiertos todo a su alrededor.

Nathaniel los guió hacia un ascensor super extraño que se abría con una tarjeta, y una vez dentro, su impresión sólo incrementó cuando las puertas metálicas se abrieron directamente dentro de un inmenso apartamento.

—Bienvenidos a mi hogar— dijo el castaño en el momento en que pusieron un pie dentro.

Maggie debía admitir que estaba un poco confundida, pues pensaba que él vivía en la enorme casa donde se leyó el testamento.

—Pensé que vivías en la mansión.— dijo ella y como Dan estaba retorciéndose por que lo bajaran lo puso en el suelo y con una mirada seria le dijo—Sin tocar nada.

Nathaniel vio como el pequeño frunció el ceño ante la orden de la chiquilla, pero obedientemente se limitó a mirar todo lo que había alrededor.

Entonces él miró nuevamente a la hermosa mujer frente a él y negó con la cabeza.

—No, tengo una habitación ahí y alg
Lizzy Bennet

Lo prometido es deuda!! Así que aquí les dejo el segundo capítulo del día!! Espero que lo disfrutaran, muchaas gracias por leer!! Les recuerdo que si no han dejado una reseña, porfis lo hagan :) Besoooos, noe leemos mañana.

| 73
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo