Capítulo 66: Su historia.

El viento soplaba helado, tanto, que aun para un lobo, era difícil ver en aquella tormenta. Aquella espalda, sin embargo, le resultaba familiar, era la misma que vio durante tantas ocasiones en su temprana juventud; la espalda del padre de la mujer a la que entrego sus afectos. En una tormenta similar a aquella que asolaba aquellas regiones, es que había conocido a Eufemia; su pequeña choza era lo único que había encontrado para refugiarse, luego de perderse intentando cazar un enorme venado para el gran Enegor Fenrir, y demostrar que era digno de heredar su legado.

Aquella visión de una pequeña, asustada y andrajosa criatura de emotivos ojos grises, lo había sorprendido de sobremanera; aquel lugar era realmente inmundo, no era simplemente posible que alguien estuviese viviendo allí en semejantes condiciones. Si embargo, su olfato no lo engañaba, y en aquella humilde morada no solo habitaba esa pequeña cuyo delicado aroma a agua de rio y flores salvajes, había despertado “algo” dentro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App