Inicio / Romántica / El bebé de mi cuñado / Capítulo 9 - ¿Y si nos divertimos un poco con ella?
Capítulo 9 - ¿Y si nos divertimos un poco con ella?
-Piérdanse idiotas- gruñó uno de los amigos de Alan a los dos hombres que apretaban a Helena en medio de la pista, los nombrados gruñeron molestos de que otro hombre quisiera arruinarles la fiesta, pero cuando se giraron hacia donde venía la voz sus rostros pasaron a uno de terror, el otro amigo de Alan se acercó poniéndose al lado.

-¿No escucharon? ¡Lárguense! ¡shu! ¡fuera!

Ambos apretaron con fuerza las muelas con el cuerpo temblando de la ira, no podían gritarles ni pelear, ya habían perdido la batalla y a la chica, porque ellos y todos los demás que estaban en la pista sabían quiénes eran esos dos hombres de camisas de telas costosas, pantalones a medida y relojes del valor de una casa, eran los amigos o más bien ¨Los secuaces¨ así les decían algunos, de Alan Aller, que prácticamente era el dueño del lugar, casi todas las noches estaban ahí zumbando, molestando a la gente y llevándose las mejores mujeres, ellos elegían y ya no había nada más que hacer.

Sin protestar, se aleja
Luly Rose

Muchas gracias por los hermosos comentarios que han hecho! Sé que están igual de indignados que yo por todo lo que le esta pasando a Helena, ¡Y se viene aún más en el siguiente capitulo! No dejen de leer que la cosa se pone fuerte....

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo