El amor y mis otras muertes
El amor y mis otras muertes
Por: R.R
1. VARYS

- Te quiero a ti… Me gustas…

******

- ¡Maldita sea! vamonos amor, vamonos lejos, empecemos otra vez, por favor, yo te amo, no quiero perderte, te amo... te amo infinitamente... - Varys suplicó.

*******

No sé cuánto tiempo ha pasado ya... muy seguramente nunca me detuve a contar los días o meses después que todo pasó, lo efímero de los recuerdos es que pueden ir y venir cuando los evoques, algunas veces vienen con gran exactitud, algunos como un sueño, otros, simplemente no regresan por mas que intentes recordar.

Recuerdo como lo conocí, recuerdo que fue una tarde casi a punto de acabar, donde pisaba con fuerza el asomo de la noche, creo que la tarde ya agonizando esperó con su luz casi extinta a que él llegara a mí y pudiera verlo con su poca luz.

Recuerdo las primeras palabras que me dijo aquella tarde.

- Mucho gusto, soy Varys Donnybrook me han hablado muy bien de ti.

Recuerdo a mi jefe decir palabras muy cortés sobre mi desempeño laboral y como mi primera experiencia laboral me abría las puertas a una empresa más grande y mejor constituida, los halagos de mi jefe sobre mi desempeño en esos 6 meses de trabajo fueron tan sobresalientes que pensé que me estaba ganando una medalla en los juegos olímpicos.

*********

Yo era una chica con veinte años, con cuerpo de reina como decian mis padres, cabello castaño y ojos azules, la belleza heredada de mis padres me habian jugado a favor; mis padres siempre quisieron que fuera modelo, pero yo nunca quise, me aterraba la idea de ser expuesta ante los demás, así que, siempre trate de vestirme comoda y lo mas simple posible para pasar desapercibida, para mi lo importante era mi tranquilidad y mi espacio personal; me esforcé mucho por ello. Había estudiado una carrera que desde niña pensé que estaba destinada a ejercer, y mis padres costearon al ser su unica hija, venia de una familia acomodada, no teniamos lujos pero viviamos bien; asi que luego de culminar mis estudios, llegó la primera oportunidad laboral, una real, durante esos 6 meses todo fue memorable, aprendí mucho y por ello mi esfuerzo y dedicación me ayudo a ser tenida en cuenta para más propuestas laborales... Así que, esa era Yo, tomaba de la vida lo que me servía, y lo explotaba al máximo... me fue bien.

*******

Recuerdo cómo después de tantos halagos y flores, lo mire sin ningún reparo, sin asombro, hasta un poco de risa me dio su atuendo en aquella ocasión. Estaba un poco desaliñado y su ropa suelta, parecía más un chico salido de un concierto de rock, que un jefe de empresa; pues en mi imaginación todos los jefes eran muy diferentes a lo que tenia frente a mí en ese momento. Mi primera impresión sobre él no fue la mejor.

Recuerdo que me miraba sin parar, sin saber porqué motivo, imaginaba que era por todas las maravillas que mi jefe decía de mí y mi trabajo.

- ¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Concretamos una cita para hacer unas entrevistas y acepté encantada, dado que iba a tener la oportunidad de seguir trabajando y podría seguir sobreviviendo por mí misma.

Recuerdo cómo después de hablar y despedirnos nos topamos nuevamente saliendo de la empresa; recuerdo una camioneta color gris plata se deteniene frente a mi y bajando el cristal del lado del conductor.

- ¿Te puedo acercar?

No podía ver muy bien su rostro, su cabello le tapaba la frente y un poco sus ojos... miraba su nariz fileña y bien puesta, miraba sus labios y su gran sonrisa.

Pude notar también que en su mano derecha tenía un tatuaje, no sabia que era, pero se notaba. Vío que lo miré y retiró la mano del volante por un momento, tratando de ocultarlo. No entendí por qué.

Acepté.

Dentro del coche mi jefe y mi futuro jefe hablaban de trabajos futuros, proyectos y personas que no conocía, así que solo me limite a escuchar sin mencionar ninguna palabra.

Lo mire nuevamente de espaldas y a traves del espejo retrovisor, era un hombre guapo, se notaba que era un poco mayor que yo, quizas dos o tres años. con una desastrosa su forma de vestir pero, sus fasciones muy masculinas se veian cada vez que la brisa entraba por las ventanas y su cabello negro y largo dejaban ver su rostro, era guapo en realidad.

- ¿Me pueden dejar en este lugar? ¡Gracias!

- No faltes, ¡nos vemos! y... Estoy encantado de conocerte - Respondio a mi agradecimiento. Mirándome fijamente a los ojos.

Vi como se alejaba la gran camioneta con los dos hombres, me causo impresión, quizas no era nada, quizás era la emoción por un nuevo proyecto laboral, quizás era él, no lo sabia con claridad.

Me fui a casa sin más, no pensé más en él esa noche, en ese momento no era más que un hombre bastante atractivo, un poco desarreglado, que me ofrecia trabajo. Ese día pasó tan desapercibido que jamas, hubiera pensado que él sería el causante de eso que llaman amor y muerte.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo