Desesperación

Maya soltó un grito ahogado, más por la impresión que por el dolor, se llevó una mano temblorosa a la mejilla enrojecida, mirando a Marcus con ojos desorbitados por el miedo.

—Eres una maldita mentirosa —siseó él, sus facciones estaban contorsionadas en una mueca de desprecio— Una zorra embustera, igual que la traidora de Miranda, pero te juro que voy a sacarte la verdad, Maya, así tenga que arrancártela de la manera que sea.

Se acercó de nuevo a ella con paso amenazador, sus manos estaban cerradas en puños a los costados, Maya se encogió sobre sí misma, aterrada.

Pero justo cuando Marcus estaba a punto de alcanzarla, unos golpes apresurados sonaron en la puerta de la habitación, seguidos de la voz urgente de uno de sus hombres.

—¡Jefe, tenemos un problema! Los Carotti atacaron uno de nuestros almacenes, hay varios muertos y la mercancía ha desaparecido.

Marcus se detuvo en seco y soltó una maldición por lo bajo, se pasó una mano temblorosa por el cabello, dividido entre su sed de ven
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP