CAPÍTULO 112

Toda la noche estuvo en vela a la espera de Soren y cuando por fin lo trasladaron a una habitación ella no se separó de su lado. Estaba asustada, pensaba que si lo dejaba solo en aquel lugar por un segundo entonces alguien llegaría a hacerle daño.

Aunque tuvo la fortuna de que la bala no causó algún daño grave, igual verlo dormido sobre aquella camilla y con vendas en el cuerpo le causaba una espantosa sensación.

Las dos veces que se quedó dormida fue sólo por unos instantes, porque inmediatamente tenía pesadillas con lo ocurrido. Así que pasó el resto de su vigilia tomando café para no dormirse de nuevo.

Liza se quedó con ella, pues los otros dos se marcharon con los guardaespaldas a hacer quién sabe qué. Jeremy y Patrice también aparecieron cuando se enteraron de lo ocurrido con su amigo.

—¡Clarisse! —Lorna se lanzó sobre ella y la abrazó—. ¡Dios, me asusté tanto cuando me contaste lo que pasó! ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

—Estoy bien, tranquila. Por suerte sólo recibí algunos golpe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App