Capítulo 82
Julia caminó de regreso por la carretera, esperando encontrar algún vehículo que pudiera llevarla, pero después de media hora, ni siquiera había visto la sombra de un auto.

Luego de pensarlo por unos minutos, decidió llamar a Emma para que viniera a recogerla. Pero resultó que Emma tenía que ir a los tribunales hoy y solo pudo decirle que enviaría a un amigo ella recogerla.

Julia respiró profundo mientras se sentaba en una piedra junto al camino. Quizás no había nadie con peor suerte que ella en el mundo.

Después de descansar un rato, continuó caminando, pensando que así podría encontrarse más rápido con quien vendría a recogerla.

Efectivamente, después de unos veinte minutos aproximadamente, un coche se acercó. Julia saludó emocionada; su amiga siempre era de fiar.

El vehículo se detuvo lentamente frente a ella. La ventanilla del conductor bajó y un hombre de pelo teñido de rubio asomó curioso la cabeza. Al ver a una mujer tan hermosa, casi se le salieron los ojos.

Su mirada tan desca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App