† ADVERTENCIAS †

—¿Y si se lo pidiese a Rebeca? —me pregunté a mi misma, quizás llevándome a ese estado de hipnosis, ella daría con el origen de mis sueños, pero sentía tanto miedo.

—Planeta tierra llamando a Victoria… ¿Estás ahí o te volviste a perder en el tiempo? —dijo Emily haciendo muecas, yo seguía perdida en mis pensamientos meditando la información que Emily me acababa de proporcionar, después de unos minutos le conteste.

—Solo pensaba.

—Parece que lo que te dije de Rebeca te asombro.

—Es simple asombro, también curiosidad.

—Yo también tengo curiosidad.

Nos recostamos en la cama fijando nuestras miradas en el techo raso de la habitación. Me situé en la gran ventana de la alcoba, dejé que mi mirada vagara por todo el panorama que me ofrecía la vista; la noche se había adueñado del cielo claro, y una increíble luna llena adornaba el firmamento. Emily se había vuelto a internar en el baño para cepillarse los dientes, intentó cerrar la puerta del baño, pero no cerraba, yo le había dañado la cerra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App