Inicio / Romance / El Lazo Perfecto / 58. El Primer Golpe
58. El Primer Golpe

El amanecer apenas despuntaba cuando los gritos de guerra rompieron la quietud del Paso de los Cuervos. La emboscada fue rápida, precisa y letal. Los rebeldes de Hassan descendieron desde las alturas con la ferocidad de un vendaval, lanzándose sobre la caravana real antes de que los guardias pudieran organizarse.

El polvo y la sangre se mezclaron en el aire. Los caballos relinchaban enloquecidos, las ruedas de los carros quedaron atascadas en la arena, y las armas chocaban en una sinfonía de muerte. Los soldados del rey cayeron uno tras otro, superados en número y estrategia.

Cuando todo terminó, Hassan se alzó entre los cadáveres, cubierto de sangre enemiga pero sin una sola herida en su cuerpo.

Sus ojos oscuros se posaron en el único guardia que aún respiraba.

—De rodillas —ordenó con voz fría.

El hombre, temblando, obedeció de inmediato. Su armadura estaba abollada, su rostro cubierto de sudor y miedo.

Hassan sacó una daga curva y la deslizó por la garganta del soldado, sin llegar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP