Inicio / Romance / El Lazo Perfecto / 57. Desprecio y redención
57. Desprecio y redención

Kael aflojó el agarre, pero no la dejó ir.

Porque ambos sabían que ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder.

El agua seguía agitándose a su alrededor, testigo mudo de la lucha silenciosa que se libraba entre ellos. Kael apretó más fuerte los brazos de Nizarah, su agarre tan firme que ella sintió la presión arder sobre su piel.

—No importa cuántas veces lo intentes —gruñó él, su voz grave y afilada como una hoja de acero —Nunca volveré a caer en tu juego.

Sus ojos, oscuros y despiadados, perforaron los de ella con una intensidad gélida. Se negaba a ceder.

Nizarah apretó los labios, sintiendo la rabia hervir en su interior. Su cuerpo, aún atrapado contra el de Kael, estaba tenso como un arco listo para disparar. Pero él no le daba espacio para moverse, no le daba oportunidad de tomar el control.

—¿Eso es lo que crees? —susurró ella, con un dejo de burla en la voz, aunque su mirada traicionaba la ira que crecía en su interior.

Kael inclinó su rostro apenas un poco más, lo suficie
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP