Inicio / Romántica / El Jefe está Obsesionado / 24. Quien pega último, pega mejor
24. Quien pega último, pega mejor
Era inevitable.

Estaba enamorado.

Isaac podía sentir como su corazón se aceleraba con solo observar a Mary a través de sus binoculares.

—Desearía que estuvieras aquí, junto a mí, lejos de ese viejo de m****a —comentó para sí mismo, tras un suspiro pesado.

El empresario necesitaba toda su fuerza de voluntad para no inmiscuirse en la vida privada y laboral de la única mujer que había conseguido robarle el corazón. Pero, cada día, esa labor se volvía más y más beligerante.

George Davis le daba muy mala espina. Isaac había tenido el tiempo suficiente para superar los celos que le provocaba ver a ese sujeto junto a Mary.

Y, aunque ella no hablara sobre el tema, el empresario reconocía la aversión en el hermoso rostro de su amada cada vez que se encontraba en presencia de su jefe.

Isaac apretó sus manos como puños alrededor de sus binoculares, al recordar la vez que tuvo que presenciar como ambos mantenían relaciones sexuales en la oficina del Gerente.

Isaac aún no reunía el coraje su
Amber Holmes

NOTA: Hola, queridos lectores, espero que estén disfrutando de los últimos capítulos de la maravillosa historia de Isaac y Mary. Para mí es un gusto contarles que Tom tendrá su propia novela una vez “El Jefe está obsesionado” culmine. En ella exploraremos a fondo su vida, y está de más decir que será una historia BL/MxM/YAOI/ROMANCE GAY, o como gusten denominarla. No puedo darles más detalles por el momento, pero sí hay algo que quiero dejar en claro; y es que “EL JEFE ESTÁ OBSESIONADO” es una novela autoconclusiva, ¿qué quiere decir esto? Pues, que ningún lector se encuentra en la obligación de leer la segunda entrega que tratará sobre Tom. Eso ya queda a criterio y gusto de cada uno. Bueno, continuemos…

| 38
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo