Capítulo 54 No la mereces.

_ Es mejor que te vayas _ le ordenó James a Aidan _ tú no tienes nada que hacer aquí, Sofia es mi novia.

Aidan se puso frente a él desafiante y poderoso. Esta vez no se iba a dejar intimidar por ninguno de esa m@ldita familia, mucho menos por James a quien odiaba de maneral visceral.

_ Estás muy equivocado si crees que me alejaré de ella _ le dijo dándole un empujón _ ya no la dejaré a merced de tu familia para que le hagan daño.

_ ¡Aidan! _ le gritó Sofia apartándolo de James _ ¡callate!

Peter y dos de los guardaespaldas se bajaron al ver que comenzaban a agredirse, pero esta vez Aidan ya no estaba solo él también estaba acompañado y por hombres que tenían menos escrúpulos que Peter para hacer el trabajo que se les había encargado.

Este último lo supo al instante, si ellos tenían que sacar las armas y dispararle a James, no andarían con rodeos. Inmediatamente, su mente se llenó de preguntas ¡¿Cómo era que un joven y respetable abogado como Aidan tenía la protección de esa clase
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP