60. Celos
Después de deleitarse con una gran comida que incluía muchos frutos del mar, el maestro los llevó de vuelta a la playa. Descansaron un rato y luego continuaron entrenando un poco más.

Sam y David se quedaron en la playa, viendo como Marcos y Booran volvían a surfear antes de que cayera el sol. El maestro también se sentó en la arena mientras los veía moverse. Booran parecía feliz de seguir tras la estela de agua que iba dejando Marcos a su paso. Después de un rato les hizo señas a David y a Sam para que se sentaran junto a él.

—Mis chicos son muy buenos, ¿no creen? —les preguntó el maestro con un movimiento de cabeza. Los dos asintieron, Sam tenía ganas de decirle que tal vez era algo brusco con su nieta, pero prefirió no involucrarse. El maestro suspiró y miró con nostalgia el vaivén de las olas a sus pies.

—Ambos se están divirtiendo en las olas —comentó David al verlos cruzar, las risas de Booran se escuchaban con fuerza.

—Es lo más importante, a mi me encantaría que mis chic
Lily Montes

¡Hola! Estoy feliz de llegar al capitulo 60, que ha sido con mucho esfuerzo y estoy muy emocionada por que ya han podido conocer un poco a la gente de Puerto Aurada y a Sole que tendrá una sorpresita en unos días. Espero que les esté gustando el rumbo de la historia, dentro de poco se acabarán las vacaciones y volveremos al stress de la universidad. Espero sus comentarios y si pueden darme una reseña, se los agradezco con el alma. ¡¡¡Los quiero!!!

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo