Capítulo 1

En la actualidad…

Atenas-Grecia.

Academia de ballet Angel`s.

Ares.

Han pasado diez años desde que Sara, la única persona que consideré mi amiga, murió. A mi hermano le costó mucho aceptar lo que le sucedió. También me costó aprender a vivir sin ella y a descubrir que el mundo brillaba menos, sin las dos Lunas, que mi padre nos había arrebatado. Ayla llegó en el momento perfecto para Velkan y descubrió nuevamente que es el amor.

Por mi parte, las cosas no fueron de color de rosa. 

Tengo una hija de 10 años que me costó criar porque no sabía nada de cómo ser un padre. Quería ser bueno para Valentina, pero no sabía cómo hacerlo. Otra cosa es Katrina… Ella ha estado conmigo desde la muerte de Amelia, pero no puedo responder a sus sentimientos. Se supone que estamos en una relación de amigos. Salimos como amigos y yo la quiero de esa manera, pero ella quiere más. En la manada Diamond no la quieren por ser una mujer peligrosa, no la aceptan y de hecho, le prohíben la entrada a la manada cuando yo no estoy.

Valentina tampoco la acepta y no quiere que ella la cuide cuando Mara no está disponible. Mara era la mejor amiga de Amelia y es quien me ayuda cuando estoy trabajando. Entiende mejor a mi hija por ser un Hada, pero ella lleva mi sangre y no sé cómo será la mezcla entre todo eso.

No quiero que mi princesa sufra por su primera transformación. 

Estuve aliviado cuando Amelia me dijo que sus ojitos y cabello eran amarillos, pero cuando Valentina cumplió los 6 meses, su todo cambio… su ojo izquierdo es de color café y el derecho es azul.

Valentina es pura sangre y probablemente lleve una vida como yo. La diferencia es que aquí, ella sería la primera mujer alfa de la manada.

En momentos como este quisiera que Amelia estuviera aquí para que me diga que todo estará bien.

Hace 9 años mi padre me quitó a mí todo y estoy muerto en vida. Solo por Valentina vivo y no hay nadie más que ella en el mundo para mí.

—Ares, es necesario encontrar a una niñera. Estaré fuera de la ciudad por unas semanas —la voz de Mara, me regresa a la realidad—. Es poco tiempo, pero sabes como se pone Valen con Katrina.

Hago una mueca de fastidio.

—Ella no le tiene suficiente paciencia —me quejo, Mara sonríe con incredulidad.

—Sabes bien que Valentina la rechaza rotundamente y paciencia tiene, pero cada travesura de la niña, la paga Katrina —toma un sorbo de café.

Estábamos en la oficina hablando de sus vacaciones y que se ausentará por dos semanas. Puedo estar lejos de la academia, pero el vicepresidente creyó haber encontrado a su mate hace 5 días y ahora está enfermo.

Mi beta es la persona más idiota que tengo.

Resultó ser la persona que era marginada por el antiguo alfa de esta manada. Pude tomar su lugar después de vencerlo y hacerlos libres de ese despiadado hombre. Tomé el lugar como presidente de la academia de ballet y desde hace cinco años vivo en Grecia.

—Valentina solo tiene mal carácter —la miro seriamente.

—Igual que su padre —sonríe dulcemente—. Hay varias chicas que pueden ayudarte a cuidar de Valen.

—Es necesario que ella las acepte, Mara. No puedo ponerla a pasar trabajo —paso mis manos por mi rostro—. Si Amelia estuviera aquí…

—Tendrías los mismos problemas, cariño —se levanta de la silla frente a mi escritorio—. Vamos por las futuras niñeras.

***

Esta academia de ballet tiene a todas las personas sobrenaturales de la ciudad. Tenemos un tratado en donde todos podamos convivir, pero hay ciertos lugares para personas y los no humanos, tengamos nuestro espacio. La academia se divide en dos grupos, ya que es una de las mejores y más prestigiosas a nivel internacional.

En la mañana entrenan los humanos y en la noche, nosotros.

En estos momentos es mediodía, así que supongo yo, que Mara está buscando una humana para que cuide de mi hija por dos semanas. 

Una débil humana para cuidar a mi hija… la hija de un alfa.

Varías chicas estaban interesadas por el cargo de niñera temporal, pero era más que todo para estar cerca de mí y enamorarme. Les olía lo excitada que se ponían solo por verme y las rechazaba rápidamente.

—¿En dónde dejaste a Valentina? —le pregunto a Mara, al ver que mi pequeña no estaba en ningún lado.

Una de las mujeres, con un fuerte olor a perfume, se acerca para hablarnos.

—La niña está hablando con Leah. Ella no quiso entrar y prácticamente nos gruñó a todas —nos informa avergonzada—. La señorita Mara la dejó aquí con nosotras, pero ella se salió al ver pasar a Leah.

Típico de un lobo…

—Gracias, ¿en dónde está esa chica? Porque vengo de afuera y…

No logro terminar de hablar cuando un delicioso aroma a flores, me hace girar la cabeza hacia la puerta. Una mujer de cabello castaño, con una coleta alta, estaba hablando con Valentina.

“¡Mía!”

Por primera vez en muchos años, logré volver a escuchar a mi lobo interior.

Surt había despertado de su sueño.

No puede ser ella. 

Creía que no tendría un mate por el resto de mi vida. He conocido millones de personas durante todos estos años. 

Tiene que haber un error.

Yo todavía amo a Amelia.

“¡Es mía, ve por ella!”

Me sentía incómodo porque Surt estaba despierto y quería reclamar a esa castaña que ni me había visto. Valentina, como si hubiese leído mis pensamientos, cambia su sonrisa por una de molestia.

—¡No, papi, yo la vi primero! —el gruñido de mi hija, llamó la atención de todos.

La chica a su lado, dirige la vista hacia donde me encontraba y me di cuenta, de lo perdido que ahora estaba…

—Sácalas a todas y que entre esa chica, Mara —mi pecho estaba acelerado y su aroma me estaba haciendo perder la cordura.

—Ares…

—¡Es una orden, Mara! —gruño, ante su desobediencia—. ¡Ella es mía!

“¡Mía!” “¡Mía!” “¡Mía!” “¡Mía!”

Mi respiración se acelera y empiezo a sentir como mis huesos crecen, mi cuerpo está notablemente más grande de lo normal y demasiado caliente.

¡No es el lugar, la vas a asustar!

Mi mente solo tenía un pensamiento. Mi mente solo tenía una imagen... llegar a la chica castaña que estaba al lado de mi hija y poder marcarla como mía... joder, no quería que esto pasara así.

—Ya las saqué, ahora contrólate y recuerda que eres el CEO más cotizado del país. Eres una persona importante que debe dar el ejemplo ante el mundo —podía sentir la molestia en su voz—. Sabías que aparecería un mate para ti, pero estás viendo a una de las bailarinas de ballet más importante a nivel mundial y es querida por todo el mundo.

Entre letras me decía que no lo jodiera, pero ese aroma, sus ojos que no se iban de los míos, su sonrisa encantadora, esa piel… sus cejas… su nariz… sus labios… ese cuello que merece ser mordido…

—¡Es mía! —gruño, el aullido de otros lobos aceptando lo que decía, fue la respuesta inmediata que tuve ante mi reclamo—. ¡Mara, esa chica es mi mate!

Lobos por todos lados se escucharon, haciendo retroceder a Valentina y esconderse detrás de la chica. Mara entendió que había encontrado a mi Luna, después de 9 años de haber perdido a la que fue mi todo.

Mi corazón latía por Amelia, pero la mujer que tenía enfrente, me había hecho olvidar todo lo que sufrí por ella.

No, mi corazón, desde hoy, pertenece a esa mujer que está parada frente a mí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP