Capitulo 7
Después de aplicar su táctica de manipulación habitual, notó que mis manos temblaban por la ira y un destello de satisfacción centelleó en sus ojos.

Esas acusaciones eran su táctica habitual. Incluso tras escuchar lo ocurrido, no sentía arrepentimiento, seguía culpando a otros, jamás a sí mismo.

Ese era el macho con quien me había emparejado, con el que había planeado tener hijos y envejecer a su lado. En su interior era frío, despiadado y completamente indigno de confianza.

Aurora ya no pudo contenerse más y se lanzó contra él. —¿No tienes vergüenza? El cachorro de mi hermana murió por tu culpa. Cuando encontré a Aria, estaba casi muerta, ¿entiendes? Pero, si crees que existe una maldición, entonces hagamos la disolución de inmediato. Tu familia y tú no son más que unos hipócritas despreciables. Déjame decirte algo: no mereces tener descendencia. Espero que no puedas tener hijos en tu miserable vida.

Sus palabras encendieron la ira de Elías con éxito. De inmediato, agarró los document
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App