Capitulo 10
No recibimos noticias sobre ninguno de ellos hasta un mes después. Victoria fue encarcelada en la Prisión de Plata después de su captura, y su cachorro había sido encontrado muerto de hambre en su casa, cuando los oficiales la registraron.

Condenada por ser la responsable del ataque, pasaría años con cadenas de plata atando a su loba, impidiéndole transformarse. Pasaría los mejores años de su vida en ese lugar infernal.

Después de la disolución de nuestro vínculo, Elías y Alexander cayeron en un patrón autodestructivo. Cada noche, se ahogaban en licor de ajenjo, descuidando sus deberes como Alfas.

Los asuntos de la manada se desmoronaron; las disputas territoriales quedaron sin resolver, las reuniones para buscar alianzas se perdieron, y las preocupaciones de los miembros de la manada fueron ignoradas, mientras los gemelos se hundían más en su neblina de borrachera.

Finalmente, su Beta, Mason, tuvo suficiente. Apoyado por el Consejo y la mayoría de la manada, desafió formalmente su lid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App