Capitulo 5
Elías salió del ascensor, con el teléfono pegado a la oreja.

—¿Qué pasa ahora? Pude escuchar su discusión desde una milla de distancia. ¿No saben que sus gritos asustarán al cachorro?

Luego continuó. —Necesito regresar a la oficina de seguridad de inmediato. Hay un caso sobre unos lobos renegados que atacaron a una loba embarazada. Han sido capturados y están solicitando clemencia.

Al terminar de hablar, sus ojos cayeron sobre mi figura esbelta, por lo que le preguntó a Alexander. —Hermano, ¿Aria ya dio a luz?

Con esas palabras, Alexander regresó a la realidad, agarrando mis hombros y sacudiéndome. —Fue prematuro, ¿verdad? Aria, no me asustes así.

Al escuchar la voz aterrada de Alexander, le aparté las manos con desdén. —¿Qué tipo de cachorro sobrevive nacer a los cinco meses?

Mis palabras se clavaron en él como cuchillos, pero mi corazón también sangraba.

El recuerdo de las garras que perforaron mi estómago, y sentir cómo la vida de mi bebé se desvanecía lentamente, todavía era vívi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App