'También se te pedirá que no reveles a nadie información sobre este contrato o sobre la maldición de Alfa. Las consecuencias serán inmediatas y brutales si lo haces ¿Esta claro?'
'Me parece bien. Aunque tengo una petición propia'
El Alfa Nocturne entrecerró los ojos ¿Que iba a exigirle exactamente? se preparo para unas exigencias desorbitadas y se mantuvo impasible mientras esperaba.
'Puedes pedirlo...' Ben declaro en un tono no comprometedor, mientras le hacia señas para que continuara aunque se veía dudoso en sus movimientos.
Ella respiro hondo y sonrió dejando ver sutilmente sus colmillos.
'No es nada importante, no te preocupes. En primer lugar, antes de volver a la manada con ustedes, quiero tener la oportunidad de despedirme de mi familia. Segundo, quiero poder continuar con mi trabajo en la empresa de mi antigua manada si es posible. Tercero... quiero poder seguí viendo a mis amigos'
'Deberías haberle pedido las b*las de nuestro compañero b*stardo en una bandeja de oro' resoplo Maena.
'¿Cual es tu obsesion con sus g*nitales, Maena?'
'Tal vez si se los hubiera guardado para si una noche mas no estaria tan enojada...'
Ben la miro con desconfianza mientras retomaba la conversacion.
'No preguntare esta vez...' se apresuro a decir el Alfa Nocturne mientras Maeva sonreia satisfecha ante su respuesta.
'Sin duda es demasiado picante para los hombres de la Manada de la Luna' comento mientras se estiraba languidamente y Amaris ponia los ojos en blanco.
'El Alfa Nocturne esta de acuerdo con tus exigencias. ¿No hay nada mas?' pregunto con cautela.
Amaris nego con la cabeza calmada y elegante.
'Muy bien. Tenemos asuntos que atender en la ciudad, asi que podremos recogerte mañana por la noche en la manada de tus padres ¿Te parece bien?'
Amaris asintio en silencio y sonrio levemente, otra vez dejando ver levemente sus colmillos, un poco de miedo aun no se iba de su cabeza.
'Muy bien, entonces si firmas aqui como aceptacion del primer borrador del contrato, cualquier modificacion posterior podra hacerse con la aprobacion de ambas partes ¿Entendido?'
'No soy boba, no soy ajena a como funcionan los contratos' Ben la mira incredulo, El Alfa Nocturne sonrie con aprovacion sin que ella lo note.
Amaris tomo el boligrafo, firmo y escribio su nombre.
'Entonces, si no hay nada mas, Alfa Nocturne, Ben, me ire ahora y me dirigire a mi casa para hacer los arreglos necesarios'
'Deberias llamarme Dave. Referirte a mi como Alfa Nocturne va a atraer miradas sospechosas'
'Muy bien, Dave, te vere mañana por la noche' Dijo sonriendo mientras se levantaba, le dio una reverencia a Dave.
Al alzar su rostro los ojos plateados de Dave y los dorados de Amaris se encontraron, sonrieron dejando ver sus colmillos, ambos.
Cuando Amaris se ha marchado, Dave se volvio a Ben y sonrio satisfecho.
'¿Estas contento ahora?' compañera por contrato y Luna para la manada' Dijo miientras se recostaba y dejaba descansar la cabeza en el alto respaldo del asiento, cerrando los ojos con satisfacion.
Se hizo un silencio antes de que una voz cautelosa respondiera.
'Alfa ¿Ha conocido esa mujer antes?'
'No'
Ben miro su nombre el nombre Amaris Anderson en el contrato, jadeo con terror y un miedo preocupante.
'Alfa...'
'¿Que?'
'Es solo...'
'Esa mujer es Amaris Anderson, La hija del Rey Alfa' dijo un Ben vacilante.
Los ojos del hombre se abrieron de golpe por la sorpresa y miro al techo momentaneamente antes de inclinarse haca adelante y mirar a su amigo.
'tal vez seria prudente averiguar lo que podamos sobre ella entonces, con quien se iba a casar, para que empresa trabaja y por que quiere tan desesperadamente librarse de esa boda'
Ben asintio mientras anotaba las peticiones de su Alfa y empezaba a enviar instrucciones a su equipo de inteligencia y vigilancia.
'Ah, ¿Ben?'
'¿Si, Alfa? dijo suavemente mientras hacia pausa a su trabajo y levantaba la vista para encontrarse con la mirada asesina de su Alfa.
'No vuelvas a referirte a ella como esa mujer. Ella es tu Luna a partir de hoy y no lo olvides' Gruño mientras se levantaba para irse.
Tras su conversacion con el Alfa Nocturne y su Beta, Amaris se dirigio a casa. Evito las calles principales en la medida de lo posible por si se topaba con alguien de camino.
Maldijo para sus adentros mientras se escaullia por las calles mal iluminadas.
¿Como pudo ser tan estupida?
No solo iba a ser el tema el tema mas candente de los chismes durante las proximas semanas, que ademas habia conseguido uirse sin querer a uno de los alfas mas temidos y conocidos de su comunidad.
Solo es pensamiento basto para que se le pasara la borrachera casi al instante.
Mientras atravesaba el extenso terreno y llegaba a su casa, cerro la puerta laterallo mas silenciosamente posible, desesperada por no llamar la atencion al llegar tan tarde a casa.
Podia oir voces animadas procedentes de uno de los salones, el sonido acompañado de risas mientras pasaba sigilosamente posible. Su rostro se endurecio al oir tonos familiares de su hermanastra y de su madrastra, con algun de otro comentario de mi padre.
Su corazon dio un vuelco cuando la repentina sensacion de estar completamente separada de su antes amado padre se abrio paso en su mente. Con un pequeño suspiro, siguio avanzando por el pasillo con los bordes de su vestido de novia recogidos y apretados entre los brazos.
Consiguio llegar al primer escalon de la amplia escalera cuando, de repente, la puerta del salo que habia dtras de ella se abrio, golpeando ruidosamente contra la pared y el sonido amplificado por el eco de los pasillos.
Amaris dio un respingo y se quedo paralizada cuando el tono asquerosamente dulce y repugnante de su hermanastra Jess llego a sus oidos.
'¡Mama, Papa! ¡Miren quien acaba de llegar a casa!' anuncio jess, fingiendo conmocion mientras los llamaba '¡Ni siquiera me habia dado cuenta de que Amaris habia salido! ¡Mira que hora es! ¡Un dia antes de tu boda, ademas! ¿Que dira la gente? dijo jadeando, claramente decidida a montar un escandalo con un buen espectaculo.
Amaris se giro furiosa y miro a Jess con los entrecerrados con su destello dorado brillando de la rabia.
'¡Madre mia! ¡Mira tu vestido!' exclamo Jess en voz alta '¡Esta arruinado! ¿Como te lo vas a poner ahora para la ceremonia de mañana?
Jess se detuvo frente a Amaris y se cruzo de brazos mientras repasaba con desden su aspecto desaliñado.
Ella resopló en voz baja y se inclinó para susurrar al oído de Amaris. ‘No me extraña que Fernando no pudiera esperar a estar adentro de mí, solo mira como estás’ dijo burlándose. Amaris cerró los dedos de sus manos en puños mientras luchaba desesperadamente por impedir que Maena se lanzara sobre Jess y agravará la situación. ‘No te quedes ahí sin hacer nada, la p*utita tiene que saber cuál es su sitio. Déjame darle su lección que no olvidará’ gruño Maena enfadada. ‘Maena, no podemos, aún no tiene una loba. Conoces las leyes, no sería una pelea justa, y el castigo…’ ‘A la m*eres con el castigo, Amaris, déjame morder un poco de ella, tal vez quitarle uno de sus miembros. Al menos así tendrá menos partes que envolver alrededor de los compañeros de otras personas’ chasqueo la lengua con maldad mientras intentaba avanzar. Amaris cerró los ojos con fuerza, apretó la mandíbula y luchó contra su loba mientras Jess soltaba una risita. ‘Ahh ¿Qué pasa? ¿Esta molesta tu loba? ¿Celosa? Es p
El impactante silencio duro solo unos segundos antes de que su padre estallara furioso, gritando incoherencias, mientras Jess y Amanda hacían todo lo posible por calmarlo.Amaris observó su lucha sin emoción ni temor. Ya era hora de que todos escucharán algunas verdades.‘¡Amaris, ya basta, has ido demasiado lejos! ¡Mira cómo está tu padre! Después de todo lo que he hecho…’ Espetó Amanda mientras forcejeaba con su marido tratando de calmar a su lobo.‘¡¿Todo lo que has hecho?!’ río incrédula.‘¿Dime qué parte debería agradecerte, Amanda? ¿La parte en la que seducías a mi padre para que rompiera su sagrado vínculo de pareja? ¿Quizás, la parte en la que mi madre perdió su lucha y se rindió ante la vida? ¿O tal vez debería estar agradecida por las veces que me has expulsado de esta miserable fachada de familia y me has excluido en favor de tu propia sangre?’ espeto con desdén.Jess hizo todo lo posible por apaciguar a su madre antes de girar furiosa y segui a Amaris deteniéndose a milíme
Amaris se despertó sobresaltada por el incesante vibrar de su teléfono en la mesita de noche.Con el corazón latiéndole desbocado por haber sido despertada a la fuerza de forma inesperada, tanteo el lugar tratando de encontrar el dichoso aparato con la vista nublada.Cuando sus dedos se cerraron finalmente en torno a la familiar superficie de su teléfono, se apresuró a comprobar la pantalla de llamadas y vio el nombre de su infiel ex parpadear en la pantalla.Entrecerró los ojos y pulso el botón de rechazo antes de tirarse de nuevo en la cama. En sus notificaciones aparecieron treinta dos llamadas perdidas y un torrente de mensajes de él a través de SMS y redes sociales. Amaris resoplo de forma burlona ¿Ahora me necesita?Giro la cabeza sobre la almohada y observo su habitación. Una sonrisa irónica se dibujó en su rostro cuando sus ojos se posaron en el vestido de novia desechado y arrugado en un rincón de su habitación, lanzado ahí con desprecio.Se suponía que iba a casarse hoy… El
Los ojos de Amaris ardían con una furia que desconocía y gruñó de forma amenazadora, con un tono que transmitía su intención mortal.‘Esta vez me has presionado demasiado, Jess. Puedes quedarte con el b*stardo. Quédatelo, móntalo a tu antojo, dale tantos cachorros como puedas y vive feliz. Mientras lo haces… ¡Nunca! Pero nunca, vuelvas a acercarte a mi puerta ni a dirigirme la palabra, ¿Me entiendes?’Jess asintió furiosa, adquiriendo un espantoso tono púrpura mientras arañaba desesperadamente el brazo de Amaris.‘Si alguna vez me entero de que mi padre ha sido maltratado o tiene una muerte prematura, que sepas que volveré aquí con una furia que nunca has visto antes y te aniquilaré a ti y a tu madre, ¿Me he explicado bien?’ Rugió Amaris.Jess volvió a asentir irritada, con los ojos en blanco, mientras sus intentos de apartar el brazo de Amaris se debilitaban. Con un bufido, Amaris, la soltó bruscamente y, con una última mirada de desprecio, se encaminó hacia la puerta principal para
'¿No hechas de menos a tu padre? ¿Alguna vez hablo contigo?', pregunto Amaris vacilante. Sintio una punzada de dolor y solto un suave quejido, seguido rapidamente de un gruñido rapidamente por un gruñido de ira. 'Es peor que tu padre. Guarda silencio constantemente y nunca responde a mis intentos de relacionarme con el. Es como si estuviera muerto' se quejo 'Si eso es lo que quiere, que asi sea. Una excusa de m*erda para un padre para ambas' La boca de Amaris se torcio mientras se concentraba en la carretera. En ese momento sono su telefono y la llamada se transfirio al sistema integrado del coche, conectado con la pantalla HUD de diagnostico a bordo. Toco la pantalla para aceptar y respondio a la llamada. '¿Hola?' 'Amaris, ¿Donde estas?', sono la voz preocupada de su mejor amiga. Amaris se estremecio y bajo rapidamente el volumen mientras contestaba. 'Estoy conduciendo en este momento ¿Esta todo bien?' '¡Iba a preguntarte lo mismo! Escucha, estoy en el trabajo en este momento
Esta vez, Amaris sí se rio. Había echado de mucho de menos el humor seco y el ingenio de Minerva.‘Escucha, tigre, ¿qué pasa entre Fernando y tú?’, preguntó, bajando la taza y mirando a su amiga a los ojos.Amaris suspiró y miró por la ventana.‘Las noticias vuelan’.‘Me sorprende que no lo hayas visto, si te soy sincera’, contestó Minerva mientras se inclinaba hacia un lado y empezaba a rebuscar en su bolso.‘¿Ver qué?’, preguntó frunciendo el ceño.Minerva buscó en su teléfono hasta que encontró lo que buscaba y se lo dio a su amiga.‘¿Qué m*erda hace esa cretina casándose con tu hombre?’, siseo enfadada.Amaris miró el informativo que había aparecido en la pantalla en las noticias de entretenimiento.«El heredero de la manada de Cristal deja de ser candidato al próximo Rey Alfa: Deja a su prometida y planea casarse con su hermana. Haz clic aquí para leer la historia completa»Justo debajo había una foto de Jess y Fernando mirándose con adoración en algún acto. Amaris resopló y le d
Amaris frunció el ceño.‘Entonces, ¿quién es y cómo ha conseguido mi número?’, preguntó, quitándose brevemente el teléfono de la oreja para comprobar el identificador de llamadas antes de volver a colocárselo sobre la misma.‘No tengo tu número guardado y este es mi teléfono personal. Entonces, ¿quién es?’, preguntó con altanería, dando golpecitos impacientes con el pie.'Eh... soy Allan, Beta Allan, mi Luna. Alfa Nocturne me pidió que llamara para averiguar tu paradero'.‘Ah...’, respondió ella mientras se le iba el color de la cara y Maena soltaba una risita...‘Ah... Alfa Nocturne ha organizado la ceremonia para mañana por la tarde. Para cuando la misma se haya completado y se hayan llevado a cabo las celebraciones apropiadas para la manada, la luna llena debería haber salido. Los sabios de la manada están listos y dispuestos, y más que emocionados debo añadir, para darte la bienvenida a tu posición oficial como Luna de la Manada de la Luna Oscura’.‘Claro...’‘Irónico que la cerem
Fernando gruñó por lo bajo mientras giraba la cabeza y miraba nervioso a su alrededor, notando un buen número de ojos entrecerrados dirigidos hacia él. Respiró hondo y giró los hombros, obligándose a relajarse mientras se pasaba la mano por el pelo. La furia seguía ardiendo en sus ojos, pero al menos su agresividad estaba bajo control. ‘Escucha, sobre Jess…', exclamó, pero Minerva no se dio por aludida y levantó la mano para silenciarlo. ‘Me importan una m*erda tus excusas y estoy segura de que a Amaris tampoco le interesa oírlas', siseó. ‘Amaris, por favor... ¡Escúchame!’, suplicó mientras se giraba hacia un lado para intentar llamar su atención. 'Creo que deberíamos escuchar lo que tiene que decir’ Intervino Maena Contemplativa. ‘¿En serio? ¿Quieres escucharlo?’, replico Amaris con incredulidad. ‘Si. Entonces podré decidir cuanto dolor quiero hacerle sufrir cuando lo castre a la fuerza a él y a su cobarde lobo’ gruñó, enseñando los colmillos. Amaris suspiro pesadamente y se