3 Cueste lo que me cueste

Han pasado 7 largos años, Aurora y Daren nos cuentan todo lo que sucedió y los eventos que cambiaron sus vidas desde que él la rechazó.

Aurora

Me miro al espejo y maquillo mis labios de color rojo, llevo puesto un costoso vestido que fue diseñado especialmente para mi en la mejor casa modista de la región donde vivo con Gabriel, mi esposo.

Se acerca el día de mi reaparición en la manada OchFinster, aunque ninguno sabrá quién soy en realidad, porque ahora me llamo Luna y mi nuevo nombre proviene de una imponente manada llamada Grauer Mond, en la que he vivido por seis largos e interminables años. El único que conoce mi verdadero origen es Gabriel, él sabe quién es mi padre.

Nuestro matrimonio solo es un negocio, mi padre le debía mucho dinero, y Gabriel necesitaba aumentar su poder y prestigio en la manada OchFinster y las manadas aliadas.

Él aprovechó el fatal accidente donde murió un importante ministro de Grauer Mond, Erock Meyer y su hija, Luna. Yo viajaba con ellos, también sufrí ese accidente, todos me confundieron con Luna, pues ella no solía mostrarse en público, nadie conocía su verdadero rostro.

Pero Gabrie sil me reconoció y me dijo que si callaba él perdonaría la deuda de mi padre, yo aún no conocía sus verdaderas intenciones por lo que fingí ser Luna, me era necesario que él perdonara la deuda de mi familia, que había crecido demasiado con el tiempo y pagar todo era una tarea casi imposible. No voy a abundar en detalles, pero Gabriel arregló todo, y yo me convertí en Luna Meyer para siempre, la verdadera fue enterrada con mi nombre.

Una mujer que trabaja en la mansión de la familia Castell, le ha dicho a mi hermana que Daren no ha aceptado mi muerte, que se ha embriagado algunas veces y les ha dicho a todos que yo aun sigo viva en alguna parte…creo que lo carcome la culpa, porque en cierto modo él me mató esa noche en que me rechazó, estuve como muerta por varios meses, como un zombie anduve por la casa, la familia de Daren se encargó de echarnos, nos dejaron en la calle, Gabriel fue quien le prestó más dinero a mi padre, con el cual pudo conseguir un lugar, una pequeña cabaña campestre donde vivimos por algunos meses… hasta que nació mi bebé y sin que yo lo supiera la partera lo intercambió por un bebé que estaba frio y su piel color púrpura.

Por años sufrí, no por Daren, lo hice por mi bebé, sufrí mucho su muerte, fue horrible no tenerlo vivo entre mis brazos ni oír su llanto. Después de que lo enterramos, por días, de mis pechos brotó leche, pero no tenía un bebé a quien dársela, solo podía conservar el recuerdo de sus movimientos dentro de mí cuando estuve embarazada, eso me hacía añorarlo, pero también tuve en mi mente el recuerdo de ese día cuando cargué su cuerpo sin vida entre mis brazos y besé su pequeña frente antes de dejarlo ir. Ese día comencé a odiar aún más a Daren, porque por su culpa y la de su gente me pasaron muchas cosas que me destrozaron.

Todos estos años estuve muerta por dentro, pero volví a la vida hace un par de meses atrás cuando a mi padre le llegó una carta con un mensaje de la partera que me atendió, la mujer en sus últimos segundos de vida decidió contar la verdad, acerca de que mi hijo en realidad está con vida, que ese pequeño que enterramos no era mi bebé, era el hijo de una mujer de la familia Castell. Esa mujer me devolvió las ganas de vivir y las esperanzas.

Desde entonces he planeado regresar a la manada a recuperar a mi hijo, Petter no sabe nada al respecto, tampoco pienso decírselo, porque en cuanto recupere a mi bebé, voy a desaparecer para siempre.

***

Daren.

Sonrío frente a la cámara, hoy es el cumpleaños número seis de Draco, mi pequeño hijo, él también está sonriendo para la foto de ambos, para perpetuar este momento en que estamos celebrando su existencia.

Sonrío tiernamente cuando estoy con mi hijo, pero al darme vuelta y alejarme mi sonrisa se convierte en el rostro inexpresivo que no le interesa fingir felicidad cuando en realidad vivo sumergido en la desdicha.

Estoy casado con la madre de Draco, pero mi lobo jamás quiso unirse a ella, ante los ojos de todos somos la pareja perfecta, pero los dos somos los seres más miserables e infelices de toda la manada, aunque Libeyka le gusta aparentar al extremo que somos un par de lobos muy felices.

Mi hijo es mi única alegría, la única razón que tengo para justificar mi existencia, todo lo demás carece de valor para mí, tengo riquezas, poder, todos besan el piso por donde camino, desde siempre fue así, conmigo y con toda mi familia.

Lo tengo todo, excepto a ella, a Aurora, mi alma gemela, el regalo de la diosa que menosprecié porque no era rica como yo, pero que ahora siento que es la joya más costosa, con el tiempo ella se ha convertido para mí en el diamante oculto en lo más profundo de la tierra y no lo puedo encontrar, aunque todos dicen que está muerta, ella sigue viva para mí, en mis noches solitarias y silenciosas, siento que su corazón late por el mío… ¿De qué me vale tanta riqueza, poder y gloria, si nada sacia mi deseo de tenerla a mi lado?

Aurora con su nobleza me llevó a conocer el amor, pero herí su alma, ella decidió desaparecer de mi vista, se ocultó de mí como la luna se oculta detrás de las densas nubes, desde que ella no está mi camino es oscuro, doy vueltas de aquí allá, buscando con qué saciar el vacío que ella dejó, de no ser por mi hijo, yo estaría muerto con ella.

Pienso todo el tiempo en Aurora, solo cuando me sumerjo en el licor o en las fiestas pecaminosas, desvío mis pensamientos de ella.

Los años han transcurrido, la manada acaba de pasar por una dura batalla con la manada enemiga, varios miembros de la familia real fueron asesinados.

Mi padre era nieto del alfa, pero él murió hace tres años, y su hermano Gabriel tenía problemas con el abuelo, por lo que lo quitó de la línea al trono hace algunos años y lo envió lejos como embajador de la manada a las tierras bajas en Europa. Dadas las circunstancias yo quedé en la línea directa, ahora soy el heredero de la corona, pronto recibiré la investidura y me convertiré en el nuevo Alfa de la manada HochFinster.

Mi madrastra y mi esposa caminan con la punta de sus pies, ahora que nos convertirnos en la familia Alfa, la vanidad de ellas dos ha aumentado, yo no deseé esto, acepté la corona porque tengo planes de recuperar la gloria de la manada.

Amo a mi gente y por ellos recuperaré todo lo que nos han robado. Como Alfa mi poder aumentará, pero también mi dolor, pronto me convertiré en un Alfa sin su Luna.

Mi madrastra y su sobrina que es mi esposa, han movido todo para que se haga una gran fiesta en mi honor, han estado en el comité de eventos del palacio vigilando de cerca los preparativos, se han asegurado de que todos los miembros importantes de la manada, grandes empresarios, políticos, nuestros embajadores, amigos y manadas aliadas, asistan a la gran fiesta.

Todos estarán alegres esa gran noche, yo solo fingiré alegría, aunque por dentro estaré roto; beberé vino y me embriagaré hasta que mi madrastra y mi esposa ordenen a los guardaespaldas que me lleven a dormir para evitar que borracho comience a gritar Aurora delante de los presentes, ese nombre, Aurora es la pesadilla de Libeyka y mi madrastra.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo