Capítulo 51
Una vez dentro del bosque, escuchamos un aullido de Rosy al que Roy respondió de buena gana. Mientras Roy olfateaba el aire buscando su olor, yo había desistido de intentar entender esta carrera: lo raro estaba siendo lo que se suponía que era normal: Cazar a la loba era algo inusual a pesar de que Roy estaba muy emocionado corriendo en la dirección en la que había detectado el olor de Rosy.

Escuchamos otro aullido más lejano, retador. Roy corrió en esa dirección, entusiasmado: le gustaba demasiado cazar. Mi lobo jugaba a darle ventaja: corría pero no todo lo deprisa que podía. Sus emociones eran confusas pero pude notar que este juego le estaba gustando y que su curiosidad aumentaba cada vez más.

Llegamos a un arbusto en el que pudimos notar con mayor intensidad su olor. Roy saltó para ver que ella no estaba ahí. A lo lejos, escuchamos un aullido que nos llamaba.

"Me gusta esta loba." — me dijo completamente emocionado mientras corría en la nueva dirección.

"Eso ya lo veo. ¿No sería
Ereith

¡Hola mis amores! ❤️ ¿Os está gustando esta carrera? En el próximo capítulo tendremos el final de la carrera. ¿Qué tramarán estos dos? ¿Tenéis ganas de saberlo? ¡Os quiero un montón! ❤️ ¡Sois los mejores! ❤️ ¡Os leo! ❤️

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP