81.-"¿Celos?"

***

Los labios resecos acompañados del instinto de necesitar líquido para el cuerpo, provocaron que Mariana lentamente despertara al cabo de algunas horas de la madrugada.

Confundida y divagante, observo la compañía de Marco, quien la abrazaba mientras dormía a su lado. De inmediato los acontecimientos del día, pasaron por la conciencia como un rollo de película que corre sin parar, ocasionando que reaccionara con miedo, temblando ligeramente.

En un intento desesperado por manejar las emociones, contuvo la respiración por unos segundos y exhalo con pesadez para inhalar aire con tranquilidad y controlar las ideas que le golpeaban la conciencia.

Si bien, deseo creer que todo lo ocurrido con anterioridad resultaba ser una pesadilla, pronto estuvo dividiendo el deseo a medias al fijarse en el hombre apegado a ella, como si la reclamara mientras le demostraba que era alguien valiosa.

>>Las pesadillas no resultan ser tan lindas si contamos este momento<< cerro los ojos, sonriendo cómod
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP