Eclipse de Alfa
Eclipse de Alfa
Por: Blanca Rios
PREFACIO

"El Demonio más cruel nace del Ángel más Bonadadoso"

Por muchos años, Ethan, buscaba poder, un poder que fuera capaz de superar el de su hermano Bastian Corwin, y cuando lo obtuvo, se dio cuenta que no solo había obtenido un poder impresionante, si no que se dio cuenta que algo más habitaba dentro de él, así que buscó a su alma gemela para poder quitar su Maldición causada por la Rosa Lunar la cual consumió en busca del poder, lo que no imaginaba es que ese poder tendría consecuencias. Una bruja le dijo que lo que habitaba dentro de él, era capaz de deborar su alma, su nombre era, Lobreguez, y la única forma de poder quitar su maldición y sacar el lobreguez estaba en una chica con descendiencia de sangre de cazadores, los mejores en el mundo.

Siempre fue considerado débil, desde su nacimiento ya que desde que nació, su rango no era ni de un Alpha o de un Beta, era un simple lobo al que todos humillaban con burlas porque a pesar de ser el hijo de unos de los alphas sobrevivientes a la exterminacion de los lobos hace siglos atrás, nació siendo un simple lobo sin rango, en cambio sus hermanos, Zefora y Bastián Corwin al igual que su padre nacieron siendo rango de Alpha.

Era la burla de todos en la escuela pero su inocencia al no saber nada de lo que le sucedía, hacia que sus hermanos mayores Bastian y zefora lo pprotegíeran aunque hacerlo los metiera en problemas pero aún así, protegían a su hermano menor a toda costa.

Hasta que una noche de eclipse cuando los tres hermanos Corwin recorrían los bosques de Beufort cuando eran adolescentes, Ethan se separó de sus hermanos al distraerse cuando escuchó una voz susurrar su nombre.

La voz era seductora a su oído, cuando vio el destello que provenía del acantilado, su curiosidad por saber de quién era aquella voz lo hizo acercarse hasta que vio una Rosa muy extraña. Era la primera vez que veía una rosa como esa.

Nuevamente escucho la voz seductora susurra su nombre, era el susurro de una mujer, su voz era dulce, suave al decir su nombre llamándolo. Al estar a pocos centímetros de la Rosa, esa voz volvió a hablar pero esta vez le susurro en su oido:

“¿Sabes porqué tus hermanos te protegen?. Porque eres debil y siempre serás la sombra de tu hermano".

Aquella voz había revivido en el corazón de Ethan, aquel sentimiento de opresión que agitaba su su corazón haciendo que la rabia que sentía cuando sus compañeros lo llamaban débil, reviviera con tanto fervor que su lobo despertó dispuesto a buscar poder.

El único objetivo de aquel ser que indagó en lo más profundo del alma de Ethan era encontrar un huésped en el cual habitar, sacaba a flote tu debilidad y utilizarlo a su beneficio, hacia mucho que no tenía un cuerpo y estaba ansioso de que el ingenuo Ethan cayera en sus redes.

“¿Quieres poder?. Yo te ofrezco el poder que deseas, solo debes comer la flor.”.

—¿Comer..la?. —masculla.

“Si lo haces, todo el poder que deseas será tuyo".

Ethan, no quería que lo volvieran a llamar débil y tentado por el deseo que había en su corazón por él poder, deboró la flor y al hacerlo sintió que algo lo lleno de energía, como si hubiera vuelto a la vida o eso fue lo que creyó.

Cuando se vio obligado a huir, descubrió durante su travesía que había una fuerza mucho más poderosa que sólo eran vistos como mitos, los híbridos de hombres lobo y vampiro pero sólo eran rumores.

Pero su codicia por el poder despertó el interés por aquel mito y estaba dispuesto a hacerlo realidad. Su lado animal se le fue arrebatado y el poder de la Rosa Lunar era el responsable de ello, así que buscó a un vampiro original para convertirse en uno.

Al encontrarlo, el vampiro quedó impresionado por su osadía y por lo cual lo retó a tocarlo sin saber que Ethan tenía un As bajo la manga logrando conseguir que el vampiro Víctor lo convirtiera, logrando su primero objetivo.

Hasta que una tarde, regreso a Beufort donde sín esperarlo encontró a su alma gemela, el lobreguez dejó de susurrar en su cabeza en el momento en que escucho el llanto de una niña de cinco años que se encontraba perdida en el bosque.

En ese momento se dio cuenta que ella sería su salvación, la que tanto estuvo buscando durante años y creía incluso muerta al nunca encontrarla. La ayudó a encontrar a sus padres y cuando la vio marcharse con ellos, se juró a sí mismo protegerla y amarla siempre.

La vio crecer cada día que pasaba, y cada día que pasaba la veía más hermosa y llena de vida, algo que el deseaba tener a su lado, hasta que su hermano Bastian, en venganza por la muerte de su mate, la atacó hasta dejarla al borde de la muerte pero Ethan la creyó muerta y en su estado de shock su hermano lo encerró en una cripta bajo un hechizo prohibido para que nunca más volviera a salir.

Lo único que Ethan podía hacer era acumular más y más odio en contra de su hermano por haberle arrebatado a su razón de vivir, jurandose a sí mismo, vengarse de Bastián por haber matado a su alma gemela hasta que años después se entera que ella sigue viva.

Cuando supo que ella seguía vivía gracias a sus sirvientes, intentó comunicarse con ella pero se le fue imposible así que buscó la forma de liberar su alma de su prisión, cuando pudo lograrlo, su corazón se oscureció del odio cuando supo que su hermano tenía una relación amorosa con la chica que amaba y que ella sentía algo por el.

Conforme pasaba el tiempo descubrió la verdad de que su hermano había alterado sus recuerdos haciéndole creer que quien la había atacado a ella fue él. Intentó hacerle ver la verdad a Alira pero cuando lo hizo ella aún a pesar de todo lo que le había hecho se enamoró de bastian pero también lo amaba a él.

Era muy confuso que ella los amara a ambos y es cuando Ethan descubre que Alira es una maraya. una persona que tiene dos parejas al mismo tiempo, pero ella debía elegir a uno, y cuando al fin decidió a quien elegiría, no lo aceptó y nuevamente el lobreguez se apoderó de él haciéndole tanto daño a la chica que juró proteger.

Al darse cuenta de su error fue demasiado tarde porque la había perdido cuando decidió soltarse de la mano de él y su hermano. Abatido por el dolor, el desapareció y se encerró en la habitación que ella utilizó una vez en su casa.

Todo parecía oscurecerse para él y por eso sus sirvientes lo alejaron de su tormento y se lo llevaron a Italia donde permaneció encerrado lamentando su muerte día y noche. Una noche se dio cuenta que el Lobreguez había vuelto.

Al día siguiente después de años encerrado, salió de su encierro para descubrir que Alira seguía viva. En el momento que supo la noticia, su corazón comenzó a latir con locura, sus ojos destellaron una felicidad tan fuerte que lo impulsó a tomar el primer vuelo hacia Beufort.

Tenía la esperanza de que ella le diría que lo elegiría a él y por eso la vigiló descubriendo que ella tenia un hijo y que estaba bajo el cuidado de su creador, Víctor.

Recuerda la últim vez que estuvo con ella, y por su mente pasó la idea de que ese niño era su hijo, hasta que fue descubierto por Víctor cuando intentó acercarse a Asher.

—No planeas acercarte al hijo de Alira, ¿verdad Ethan?.

—No te metas anciano. —gruñó rabioso Ethan por su intromisión. —Tengo todo el derecho, es mi hijo.

Cuando vio la media sonrisa del anciano vampiro su furia fue creciendo.

—¿Tu hijo?. —su voz era burlesca. —No seas idiota. Miralo. —Víctor se hizo aún lado para que viera a Asher hacer su tarea en el jardín. —Por sus genes solo hay sangre de Bastián, su mirada, su forma de actuar..

—Eso no es cierto!. —replica. —Porque alira y yo..

—Ella ya estaba embarazada de Asher antes de que eso pasara. —lo calla. —Será mejor que la dejes en paz Ethan. Alira aún se encuentra en un proceso difícil por no recordar lo que vivió aquí.

—Mucho mejor entonces por que así..

—No seas persistiendo Ethan, tu y yo sabemos que ella lo ama y eso nadie lo podrá cambiar, ni siquiera tu podrás hacerle cambiar el amor que siente por el lobo.

El vampiro desapareció y apareció detrás del hijo de alira, Asher. La rabia lo hace salir de su propiedad y deja salir su furia mientras corre buscando una víctima con quien descargar su odio. Ethan no creía en sus palabras así que la siguió vigilando y admirando.

Se había teñido el cabello a rubio, era más hermosa que antes, su cuerpo tenía más curvas que antes, su mirada risueña siempre lograba calmar su demonio interno, su voz era una melodía angelical que controlaba cada latido de su corazón.

Ethan estaba candado y decidió acercarse a ella y lo hizo en el cóctel que se había organizado para la celebración de una unión entre socios de la empresa de su hermano, él era sin importancia para Ethan, su único interés era que alira supiera que el estaba ahí.

Al verla entrar junto a su hermano, el odio que sentía en su corazón le dictaba matar a su hermano en ese momento por haberle arrebatado su felicidad junto a su alma gemela. Pero con solo verla su odio se calma.

Ella lucia despampanante, ese vestido de color vino quedado perfecto en cada curva de su escultural cuerpo, sus labios bien delineados eran el centro de atención junto a su mirada coqueta al saludar a los invitados del magnate corwin de quien todo mundo murmura desde que lo vieron entrar acompañado de la hermosa rubia.

Cuando la vio sola hablando por celular, aprovechó su oportunidad y se acercó a ella rozando su brazo para ver su reacción, ella giro sobre sus talones pero rápidamente volvió a Bastián ignorando su esencia.

Odiando que el anciano vampiro tuviera de Víctor tuviera la razón, se marchó de Beufort y cuando llegó a Italia, entró a la prisión de la cual hizo pedazos en cinco minutos porque los que decían quererlo, lo traicionaron y continuaron con sus vidas sin importarles lo que pasara con él.

Eufórico, lleno de dolor grito con rabia a todo pulmón mientras recordó los días y noches que lloró por ella. ¿Qué recibió el a cambio?. Traición, dolor y rechazos. Ella le juró amarlo siempre que formarían una familia juntos en cambio, ella lo traicionó y se casó con su hermano Bastian.

Su mente estaba cegada por el dolor y el odio provocado por ver que alira era feliz con su hermano. Incluso había olvidado las palabras que había dicho con anterioridad años atrás.

“Si tan solo hubiera otra oportunidad, te dejaría ser feliz con mi hermano".

Pero el lobreguez cegó su mente de tales recuerdos y sólo le mostraba en su cabeza las palabras que alira dijo prometiendole formar un hogar juntos al cumplir sus dieciocho años. Luego le mostraba como ella se había burlado de él al formar un hogar con su hermano Bastian.

Claramente el lobreguez estaba lavando su cabeza al hacerle ver recuerdos alterados pero ethan no se daba cuenta pues su corazón hecho pedazos solo sufría mientras intenta sanar sus heridas.

Ethan se sintió herido y rechazado por la mujer que prometió amarlo siempre, ella lo rechazó dos veces y ahora comprendía que Alira ya no lo amaba ni siquiera le importaba si el habría muerto o seguía vivo, es lo único que Ethan se repetía en su cabeza.

Ardido y rencoroso dejó que el Lobreguez tomará control de su cuerpo, ya estaba harto de ser la burla de todos, por eso decidió que ya era hora de ser el verdadero villano que su amada creyó que era y que ahora será.

Se juró a sí mismo jamás derramar una sola lágrima por una mujer y que de ahora en adelante disfrutaría de su nuevo poder para convertirse en el dueño absoluto de toda Italia y no le importara nada.

Con ese objetivo Ethan, comenzó a atacar y a matar a sangre fría a los alphas de todas las manadas, incluso mató a su familia también, gozando del dolor de los demás en su camino, Ethan fue apodado por los que tenían cursarse en su camino como el kurai (Lobo sangriento).

Los únicos sobrevivientes eran los débiles sin rango y las chicas más bellas, terminaban en su cama y si no accedían, las mataba frente a su familia mientras la desmembrava viva. Por eso nadie le decía que no.

Aburrido de seguir con las mismas mujeres, decide cambiar su rutina y vuelve a la universidad, era perfecto para el ya que habrían mujeres a su elección que serían fáciles de seducir, sería el centro de atención de todos cuando los más novatos supieran de su presencia en ese lugar.

Quería que los demás sufrieran como el sigue sufriendo, odiaba cuando alguien sonreía o era feliz con alguien más, cuando Ethan veía a alguien amar, su odio se incrementaba y terminaba destruyendo la felicidad de los demás, sonreía siniestramente al hacerlo y mientras se ahogaba en su rencor más hacia sufrir a los demás.

Todos sentían pena por él al principio porque supieron de lo sucedido en Beufort pero luego de ver en el monstruo que se convirtió, lo odiaban, otros le temían porque sabían de lo que era capaz de hacer.

Muchos desafiaron al alpha más temido en Italia aún sabiendo que era una muerte segura pero aún así intentaron matarlo pero todos murieron sin siquiera rasguñarlo.

Ethan quería vengarse de aquellos que lo traicionaron y fue entonces que dejó en paz a los demás para planear su plan para asesinar a Alira, a Bastian y a su hijo, sería perfecto y más supo sobre el fallecimiento de su creador.

Ya no había nada que impidiera volver para matar a los que lo traicionaron y no sentiría ningún remordimiento por ello, pues, la oscuridad habitaba en su corazón y logrebez había comenzado a devorar su alma lentamente, el lo sabía pero no le importó ya que sí el moría a nadie le importaría si llegase a morir, es más, se alegraran cuando descubran su cadáver en su casa.

Todo estaba preparado para el siguiente día, nadie podría salir mal hasta que ella apareció al chicar con él, cuando la vió descubrió que habría una mejor forma de hacer sufrir a la mujer que oscureció su alma, ella pagaría por el rechazo de Alira y por haberlo hecho aún lado para vivir felizmente con Bastián, la haría sufrir hasta suplicar su muerte, y no perderá su tiempo para comenzar su nueva venganza.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP