Lazos inesperados. Capítulo 35: Epílogo. 
—Mi amor, no estoy de acuerdo con este viaje a Bali, porque si tus padres no quisieron que viajaras a Roma que quedaba más cerca, imagínate este vuelo, serán más de veintisiete horas —protestó ella sin poder evitar su preocupación.

—No es lo mismo mi amor, porque si hubiésemos decidido hacer la boda en Roma, yo no podría haber viajado para ayudarte con los preparativos, en cambio, aquí tuve la oportunidad de escoger junto contigo como queríamos la boda, pero ahora no hay nada que temer porque yo estoy bien, maravillosamente bien. Además, ¿no sabes que cuando se alcanza la felicidad en el amor, tiene propiedades curativas? —ella se quedó viéndolo sorprendida —, tu amor me ha curado. De todas maneras, podemos hacer el viaje por escala, descansamos y así nos vamos.

Así lo hicieron, haciendo escala en varios sitios del mundo hasta llegar a su destino. Ambos habían soñado con su luna de miel en Bali desde el momento en que decidieron casarse.

Ahora, finalmente, estaban allí, sumergidos e
Jeda Clavo

Hola, saludo a todos, espero les haya gustado esta historia. No se les olvide dejar sus comentarios y recomendar si les ha gustado. También los invito a leer en este mismo enlace y después de esta historia a Beatriz y Payton, llamada Justicia equicovada. Gracias por acompañarme. Bendiciones para todos. Jeda Clavo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo