Capítulo 60: Pasión en el aire.

Eletta se sintió abrumada por la intensidad del beso de Paul, un beso que parecía liberar la tensión acumulada entre ellos durante esas horas.

Sus labios se movieron con urgencia contra los suyos, buscando y reclamando cada centímetro de su boca con posesión y una ferocidad que la dejó casi sin aliento por la intensidad de las emociones.

El agua había empapado su blusa, y como ella no se había colocado brasier, la prenda se había convertido en una segunda piel que dejaba a la vista cada contorno y curva de sus cuerpos.

Paul la sostuvo firmemente mientras su lengua exploraba la suya en un baile ardiente y desesperado. Era como si el tiempo se hubiera detenido, dejándolos atrapados en un torbellino de deseo y anhelo.

Eletta respondió al beso con la misma pasión contenida, sus manos encontrando su camino hacia el cabello de Paul, aferrándose a él como si fuera su ancla en medio de la tormenta emocional que los rodeaba.

El calor entre ellos era palpable, una combinación de la atracción
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App