UNIENDO FUERZAS

KELLEN

Llegué a mi departamento a dormir, no quería hablar con nadie y si me dirigía a casa de mi madre, tendría muchas preguntas que hacer. Por el momento, no tengo cabeza para responder nada, lo único en lo que puedo pensar, es en Breen y en lo que tiene que estar soportando desde que llegó a esa casa.

Le pedí a García que intentara localizar el móvil de Amina, quizá Breen aún lo tenga en su poder, y no ha querido llamar a nadie para no revelar que la pueden localizar, aunque también, se lo pudo haber quitado desde que llegó y no tengo forma de saberlo.

Ya mañana hablaré con Acosta para explicarle lo que tendrá que hacer, no sé cómo lo hará, la verdad es que he pensado miles de formas, pero ninguna me parece buena, a menos… recuerdo que me dijo que contrataría más personal para su seguridad, igual y esa sea la única forma de que Acosta se logre infiltrar en sus filas.

RANDY

Le llamé a Stan, para que me informara sobre cómo seguía Breen, si ya había despertado o había algún cambio; s
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP