CAPITULO 34

Esa noche, Luck decidió que no bebería para mitigar la presión que sentía en su pecho; emborracharse no le ayudaría en nada. Estaba exasperado y cansado por la última discusión que tuvo con Megan. Suspiró y se tumbó en la cama sin desvestirse, quedándose dormido al instante.

A las pocas horas, se despertó con un terrible sentimiento de vacío. Se había enamorado de una mujer sin escrúpulos, que se le metió en el corazón y lo hirió de forma irreparable.

No quería pensar en ella. Evocarla era como si le dieran un puñetazo en la boca del estómago, pero no lo podía evitar. Su fugaz relación con la nuera de su socia, se había terminado.

Imaginársela reconciliada con su esposo, hizo que tomara la decisión de regresar a Edimburgo y, después de correr un buen rato para despejar su mente, llamó a Adrián. Mientras lo esperaba, se duchó e intentó trabajar, pero no pudo. Le era imposible concentrarse.

—Al parecer, te has tomado con bastante calma lo de ayer —lo fastidió su amigo, bebiendo el caf
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App