"Dos años y cinco meses antes"
9:30 am, Universidad de San Carlos
—Te juro que sí mi madre me escuchara un poco, no tendría tantas notas bajas.—Helen y Zury como cada día de clases, se encontraban en la entrada de la universidad conversando sobre algún tema.
—Van a llegar tarde, si pasan el tiempo hablando de sus vidas. —Esta vez es el moreno quien comenta con sus típicos gestos burlescos.
—Venga Alex, tu eres igual a nosotras o peor ¿Que chisme nuevo nos traes?—El chico suelta aquella carcajada y junto a sus amigas decide entrar a el instituto.
—La verdad no tengo nada nuevo, he pasado mis vacaciones en una expedición familiar junto a Axel y mis padres. —Bufa aburrido.
—¿Axel? ¿Dónde?
—¿De dónde has salido espanto?—Los tres adolescentes miran a su amiga con extrañes, es costumbre en ella aparecer de la nada.
—De por ahí, ahora cuenta Querido ¿Que traes de nuevo?
—La verdad... —Sus palabras quedan flotando en el aire al escuchar todos, el fuerte ruido de algo pesado chocar con el piso.
—¿Lisa? —preguntan al unísono.
—Sip, Lisa —comenta Zury negando con la cabeza.
—Pasas más tiempo en el suelo que dé pie— Helen estira su mano para ayudar a la rubia a ponerse de pie, mientras Zury levanta sus libros.
—Tienes suerte que nadie más lo notara— comenta Alex observando a los lados.
—Lo siento, el despertador no sonó y mi madre se ha marchado temprano y para completar mi racha de mala suerte aún no he entregado estos—señala las hojas de periódico escolar
—Yo puedo hacerlo —comenta Alex con su típica sonrisa
—Iré con Ang... Ya no está aquí ¿cierto?—Lisa y Helen negaron divertidas a lo que este bufo molesto
—Iré por ella—salió en busca de su amiga rechinando los dientes.
Angel siempre desaparece de manera extraña, a pesar que Alex y ella llevan un muy largo tiempo siendo amigos él aun no logra acostumbrarse ni si quiera logra explicarse cómo le hace para desaparecer y aparecer tan rápido.
¿Cómo puede alguien desaparecer de una manera tan rápida?
Esa mujer debe tener algún complejo.
—Eh Clara ¿Has visto a Angel?
La pelirroja niega rápidamente y se desaparece de su vista, eso suele sucederle muy a menudo ya que él siempre se encuentra discutiendo con alguien por cualquier Tema.
A lo lejos nota un grupo de adolescentes rodeando los casilleros y se decide por ir a ver.
—¡Oh! esto sí que será un buen chisme para mi Blog—comenta con entusiasmo. Corre hasta el sitio, empuja a todo aquel que tiene a los lados para poder llegar al centro.
—Y entonces ¡los encontraron a todos muertos!
Se escuchan comentarios de los demás diciendo cosas sobre el tema, pero Alex bufa molesto. Era la persona que estaba buscando, pero le desanimo saber que no obtendría nada nuevo para su columna de chismes online.
Toma a su amiga del brazo y la lleva a uno de los pocos rincones vacíos.
—Necesito que me ayudes a repartir los periódicos de Lisa, ya sabes que eso es de vida o muerte para ella.
—Lo sé, ya le he dicho a todos que pasen por el salón y compren el suyo, en uno de sus artículos hablan sobre mis novelas de suspenso.
—Eres un caso, tú y tus novelas eres muy buena escribiendo pero.
Solo cerró los ojos por unos segundos y ya su amiga no estaba. ¿Cómo lo ha hecho?
—Eh Alex mira esto
Angel apareció a su lado con una Hoja que contenía recortes de periódicos.
—¿De dónde lo has sacado?
—Lo han dejado esta mañana en mi puerta.
—Uno por uno desaparecerán— dijo en tono de suspenso.
El contenido de la notaba no tenía ningún sentido para ellos así que sin más y bromeando entre si la arrojaron a la b****a.
—Son solo tonterías Angel, por cierto ¿has pensado en ... —sus palabras quedaron al aire ya que su amiga había desaparecido por segunda vez en el día.
—No comprendo cómo rayos le hace, pero que no me deje hablando solo ¡Carajo! —refunfuño molesto y dio fuertes paso, noto el club de informática solo y entro mirando a los alrededores.
Tomo un ordenador y abrió su blog —Puff, he perdido seguidores estas últimas semanas. Necesito algo bueno o perderé fama— dio un largo suspiro y halo fuerte su cabellos.
—¿Qué haces? —Se giró a mirar a una pequeña pelirroja que lo observaba atenta— cerro el sitio web y levantó brusco.
—No le dirás a nadie lo que has visto ¿Okay? —señalo la chica y esta asintió tragando grueso.
—¿Eres ShadowBlack? —el chico alzo la ceja y se largó a reír negando.
Ese era el nombre clave de su amiga Angel para escribir novelas sin que nadie supiera que era ella. —No, aunque conozco a esa persona—la pelirroja suspiro con pena y lo miro fijo.
—Me gustaría también conocerla, su última historia fue una bomba.— Comenzó a buscar entre sus carpetas hasta que saco unas cuantas hojas.
—Esta es la novela —se la acerco a la cara, tanto que Alex se tuvo que alejar un poco para leer mejor el contenido—Sé que está mal que lo haya sacado en físico sin permiso de Shadow, pero me enamore tanto de la historia que la quería para mí, así la podre leer cuando guste.
Miro el papel unos segundos y una brillante idea le llego. —Escuche que en el Blog de FamtonX va a haber un día entero de preguntas y respuesta hacia ShadowBlack, público en su grupo de seguidores que si llegaba a más de los diez mil seguidores en la semana empezaba antes.
La pelirroja alzo las manos y de pronto sonrió dando saltos en su lugar —Haré que tenga más seguidores, lo publicare en el periódico escolar—Alex frunció el ceño y la miro detenidamente, se dio una bofetada mental al no haberla recordado antes. Era Patty Robins, la fan número 'uno' de ShadowBlack y directora del periódico escolar.
—Estoy seguro que si lo haces pronto, entonces todos podremos saber más de Shadow—la pelirroja asintió y salió corriendo fuera del área del club.
—Que chica, debe amar en serio las historias de asesinos psicópatas—negó con la cabeza e hizo una mueca con sus labios—Ahora tendré que hablar con Angel para hacerle una entrevista.
Bufó y salió del área, cuando paso justo por el bote b****a donde había arrojado la nota se dio cuenta que ya no estaba.
—Puff, seguro fue una broma de Angel. Esa nota no es la gran cosa. —comentó alejándose del lugar para buscar a los demás.
♣Es una lástima el pensar que esa nota seria el inicio de algo Muy grande.♣
"¿Quién es él?"Grupo deWhatsapp:Alex: ¿Alguien quiere ir a comer helado?Zury: Yo me anoto y Lisatambién.Helen: ¿Me han invocado?XDclaro queiré.Angel: ¡Alex! ¡Abre la puerta!Alex: (O.O) ¿cómo has llegado tanrápido?Elisa:Angel¿Cómo haces para llegarrápidoa algún sitio? Necesito llegar a casarápidopara cambiarme.xDAlex: en 20 minutos todos en laheladeríaatt:Angel;)xD— Wi, al fin podré comer algo rico—comentó la castaña de camino a la plaza.Las personas la observan como de co
"¿Es malo?"Contó Helen.Raro, muy raro, me encontraba camino al comedor cuando los recuerdos del día anterior llegaron a mí sin más.Ese hombre lo ha hecho a propósito, vi como subió las diferencias de la calle y la acera, también como acelero a último minuto.Aunque, también le vi como dudo por unos instantes, antes de abalanzarse sobre mí amiga.—Necesito hablar con ustedes.Los chicos se voltearon sin dudar. Lisa trago su helado de manera brusca, Zury por su parte arrojo el libro de biología al suelo de la cafetería, logrando que todos en ella nos miraran.—¿Ah pasado algo en la universidad?— comenta Angel saliendo bajo la mesa y sacudiendo su cabello.Niego y fulminó con la mirada a las demás personas, quienes en sus movimientos nerviosos vuelv
"AdiósHelen"5:30pm. Piscina Techada.—Esto calma mis nervios.Helen quien ya se encontraba dentro del agua relajada luego de unas cuantas vueltas en nado de mariposa, decidió descansar un poco.—Lo bueno de venir por las tardes es que siempre se encuentra solo, y es perfecto para nadar como guste.Estiro su cuello hasta atrás, flexionando sus brazos a los lados mientras mantenía los ojos cerrados y respiraba con profundidad.La paz en el lugar era algo cómodo para ella, solo el sonido del agua al mover las piernas.Algo que se vio interrumpido, una persona golpeo a la chica en la cabeza haciendo que esta emitiera un gruñido de dolor, intentando salir de la piscina fue tomada por el cuello, abrió sus ojos de par en par al ver el rostro de la persona y lucho por un poco más de aire, su vista se tornó
"Adolescente Extraña"Comisaria de San Carlos.Me encuentro tomando un sorbo de café negro que trajo mi compañera Reina, mientras como una Dona llena de Glaseado rosa.Y a un lado leo los informes de la muerte de Helen Garcia, la causa de su muerte es muy obvia se ahogó luego de un fuerte golpe en su cabeza o al menos eso muestran los exámenes del cráneo y pulmones.Pobre era muy hermosa y joven , lo noto por las fotos que trajeron hace poco para investigarlo, sus padres no creen que ella simplemente se a resbalado y golpeado al estar en la piscina, por ello me han autorizado a investigar bien a fondo.Alguien carraspea y levanto la mirada de los informes para toparme con Reina quien me da una sonrisa forzada.—La familia y algunos amigos están afuera.—Dios, ¿Amigos?—asiente y hace una mueca con los labios—Pobres
"¿Quién mató a Helen?"A una semana de haberse realizado el funeral y sepultar el cuerpo de la chica, el grupo de amigos se encontraba como de costumbre, sentados en la mesa del comedor, pero esta vez con caras pálidas y ojos rojizos.—¿Cómo pudo pasar?—digo Helen era muy buena en nado, y ni se hable de toda la precaución que tomaba para entrar al agua.Las mirada de las chicas se posaron en su compañero y amigo Alex quien no levantaba su vista del teléfono—Quizás, solo se ha resbalado como ha dicho el oficial—Lisa y Zury al parecer eran las únicas que creían en ello.—Yo no creo eso, seamos sinceros Zury ¿Cuantas veces te dijo Helen que revisaba el sitio antes de entrar al agua?—comento Angel al aparecer a un lado de la morena.—He perdido la cuenta sobre eso, por cierto ¿c&oa
"Pruebas"Zury tomo la ropa de su madre, lo cual era un uniforme de enfermera del hospital central, aprovecho a que se durmiera y se escabullo por la ventana de su habitación.Al caer de tan alto dio gracias a Dios por no romperse ninguno de sus huesos en el intento. Corrió hasta la otra calle y encendió la moto que su padre le había regalado en sus quince años.La encendió y se fue a donde había planeado. Entro al hospital por la parte trasera actuando como si ya trabajara allí desde antes, las enfermeras de turno nocturno estaban en el lado de pediatría, se dio cuenta gracias a que paso por la puerta y debió arrojarse al suelo para arrastrarse al otro lado.Llego a la sala principal de pruebas forenses entro y se dio cuenta que las luces ya estaban apagadas, choco con varias cosas en su paso por encontrar las luces.Luego de tres moretones en su pierna
"Mucha Información"Zury llego a casa de Lisa toco varias veces la puerta y Angel abrió.— Ya estás aquí, ¡Pasa! Todos están en la cocina.Quiso preguntarle donde estaban los señores Robins pero cuando se volteó ya su amiga no estaba y la puerta se encontraba cerrara.—Puff, ella es perfecta para trabajar con la CIA.Camino por el pasillo directo a la cocina y como dijo su amiga ya todos estaban allí sentados, Alex escribiendo en su famoso Blog desde el ordenador, Lisa dejando galletas en uno de los platos.Se iba a sentar donde hace un momento vio que Lisa dejo las galletas pero esta le dio un alto con la mano.—Hay no. Ya debe venir Angel.Y como por arte de magia su amiga salió de uno de los cajones y tomo asiento.—¿Qué? ¿Por qué me miran así? —comento con la
"Algo va mal"Los chicos ya no se reúnen como antes, Zury tiene ese mal presentimiento acerca de sus amigos. La castaña y el moreno trataron de entablar una conversación con ella de manera que entendiera que ellos no tenían nada que ver con la muerte de su amiga, pero esta no les creía en nada.En el instituto se notaba la diferencia, aunque los alumnos seguían adorándolos como siempre había que admitir que estaban comenzando a creer sobre los rumores esparcidos por allí, los cuales decían que ellos habían matado a Helen.―¿Puedes creerlo?―miró a la rubia tomar asiento frente a ella y frunció el ceño, no podía negar que Lisa se veía mucho mejor que antes hace unas semanas se había desecho de sus enormes lentes y ahora usaba de contacto.―¿Qué?― observó tras la rubia unos segundos y not