Inicio / Romántica / EL REEMPLAZO DE LA HEREDERA ES UN HOMBRE / C9: Si no quieres ir a tu casa, ¿te gustaría ir a la mía?
C9: Si no quieres ir a tu casa, ¿te gustaría ir a la mía?

Arantza solo podía pensar en una cosa: Necesitaba ver a Lenya y disculparse por lo que le había ocurrido al teléfono móvil. Parecía tonto, pero no podía sacárselo de la cabeza. Además, le había prometido que lo cuidaría y no lo cumplió, así que la culpa le corroía las entrañas.

Asumió que Lenya definitivamente se enfadaría luego de ver el celular con la pantalla hecha añicos, por lo tanto, quería enfrentarla esa misma noche o no podría conciliar el sueño.

Estaba molesta con su familia. Amaba a su madre y, en el pasado, amó a su padre. Eran felices hasta que él lo arruinó y le enojaba que Indira lo defendiera tanto. No le importaba mucho ser pobre porque tenía la esperanza de que sus circunstancias económicas mejoraran, sin embargo, reparar una familia tan destruida como la suya era un sueño muerto.

«Por favor, que la señorita aún se encuentre en la empresa…» rogó, dirigiéndose a Hidden Beauty en autobús, con tan solo una playera y unos shorts.

Tras llegar a la parada, bajó del transpo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo