Capítulo 53

Parecía una estúpida película de terror, pero de esas bien feas. No tenía más remedio que decir que sí. Empezó a saltar como niña, me abrazó y me pellizcó las mejillas. Me estremecí, era desastroso todo lo que me pasaba.

—Sabía que podía contar contigo. Alan nos recoge y nos deja en el centro comercial.

Empecé a reirme histéricamente, definitivamente yo necesitaba un exorcismo. Ella me miró confundida, negué y sólo dije; parecen pegotes, se van a desgastar de tanto estar juntos. Ella soltó una carcajada ruidosa.

Él nos recogió como lo había dicho, en todo el camino me la pasé con el celular en la mano, mensajeando con Luca, tratando de evitar la miel que le salía a Vanessa cada que estaba con él, a ese paso me volvería diabética. Empezaron a planear su perfecta vida después de casados, yo preferí no participar en tan interesante conversación.

Me probé el vestido. Un vestido verde esmeralda con corset ajustable, tela satinada y abertura en la pierna. Me quedó hermoso, Vanessa decí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App