349. UNA AGRADABLE SORPRESA

Camelia negó estar todavía en ese punto. Ariel y ella se amaban con locura, pero no podía evitar que el asunto comenzara a preocuparla; temía que desembocara en eso o que su esposo buscara otra mujer para complacer sus deseos.

—Sé lo que te digo, Lía, eso es un serio problema que tienen que enfrentar —dijo Nadia con seriedad—. ¿Siguen con las terapias?

—Sí, una vez al mes vamos los dos —se detuvo, ruborizada—. Yo no he dicho nada en las sesiones; me da pena.

—¡Lía, vas por mal camino! —la regañó su amiga—. Eso tenemos que solucionarlo ya. Contéstame, ¿crees que aguantarías que él te hiciera lo de antes? Me refiero a que te introdujera salvajemente. ¿No te vendrá a la mente el asalto de Leandro?

Camelia la miró en silencio. No había olvidado ese hecho, porque cada vez que ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App