261. LA HISTORIA SALE A LA LUZ

 Camelia ríe feliz con Clavel, que la abraza y besa a cada rato, mientras le cuenta cosas de su vida, de la finca, donde tiene un cuarto hermoso para ella. Que su mamá y ella, cada vez que compraban cosas para ellas, lo hacían para Camelia también. Hablaban mientras avanzaban seguidas de Ariel, tomadas de las manos hasta que llegaron a la habitación donde ya está la señora Gisela.

 Junto a ella se encuentra la madre de Nadia, que al verlas se queda con la boca abierta, mirando unas veces a Camelia y otras a Clavel.

 —Lo sabía —dice una y otra vez—, sabía que tú no podías ser hija de esos monstruos. Perdón a Gisela, pero su hijo creo que se lo cambiaron, si no se pareciera tanto a su padre en su físico lo aseguraba. Porque ni su esposo ni ella eran malas personas. Y estoy observando que lo que me dijo una vez, es verdad. Ella tiene que ser tu hermana C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App