¡No puedo más!…

—¡Eres una pervertida!… ¡Hay público y tú me pones demasiado caliente! —están en medio de la playa en una fiesta nocturna que ofrece el hotel para los huéspedes. El tequila ha hecho efecto. Montse baila muy pegadita de su esposo, además con sus manos traviesas llega hasta su entrepierna y comienza a acariciarla hasta que aquella parte antes gelatinosa ahora parece una espada firme y dura para ser usada.

Patricio siente cómo su parte baja empieza a doler de lo aprisionada que está dentro de su bóxer y su mujer, que solo incita a devorarla. Luce tan sexy y a la vez tan tierna, que solo quiere concederle cada uno de sus deseos.

—Yo nunca me he portado mal — hipea Montse—. Siempre he seguido las reglas y hoy que sé que tú estás a mi lado para protegerme, quiero saber qué es beber demás. Ser una pervertida como Marisol en UN JEFE PERVERTIDO, O Isa en BELLA Y DELICIOSA…

— ¡Ja, ja, ja! Creo que estás leyendo mucho a TGBatichica y como seguro quieres un Brandon o un Pascal que te den duro co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App