El viaje de luna de miel.

Fue inevitable que la sangre del ruso no salpicara los finos trajes de los primos Ferreti y del abogado. Adriano le había disparado justo en medio de la frente.

Ver a su esposa con esa palidez por el terror que le causaba el mafioso ruso lo hizo prometerse que lo mataría el mismo. Fiorela debía llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, llevaba a su bebé en su vientre y no iba a permitir que nada la mortificara.

— Iuuuh.... ¡Adriano hubieras avisado que le ibas a disparar, este traje es nuevo y ya se echó a perder con la sangre de ese idiota! — Isack estaba tratando de limpiarse lo más que podía con su pañuelo.

— Lo mismo digo, este traje me costó cuarenta mil dólares, y ahora ya no sirve más, tendré que regresar a casa a cambiarme, el problema es que el pequeño Joshua apenas me vé, quiere que lo cargue, si hubieras avisado nos habríamos retirado. ¡carajo!

— No sean exagerados, solo comprense otro traje y listo, son millonarios, esto no es nada para ustedes. — Dijo Adrian
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App