Inicio / Romance / EL CEO Y SUS TRILLIZOS Mami es chef / El león defiende a sus cachorros.
El león defiende a sus cachorros.

Isabella no terminaba de tomar en serio las palabras de sus hijos. Ellos eran pequeños ahora y cuando pasara el tiempo se les iba a olvidar.

La chef se aseguró de que sus hijos comieran su sopita con pollo y verduras. Después subió a la habitación a llevarle los alimentos al hombre ruso.

— Sergey. Tenemos que hablar. — La bella mujer se escuchaba sería.

— ¿Qué pasa? Tú tono de voz parece algo serio?

— Si... Es algo importante para mí. Quiero hablar contigo sobre regresar a trabajar al restaurante. Tengo tiempo que no regreso, voy a terminar oxidándome, además sabes que es mi pasión. Quiero regresar, Sergey.

El hombre se detuvo, dejó de comer y se quedó pensando por unos momentos.

— Si recuerdas que estás embarazada, ¿Cierto? No es como que si estás en condiciones de trabajar bajo estrés físico y sobre todo mental. ¿Por qué estamos hablando de esto sin que antes no consideraras tu estado, Isabella?

La molestia era evidente en el tono de voz del CEO. Hasta su mirada se
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP