capitulo 3

La noche estuvo calurosa para ellos. Entre la bebida y las charlas, Brith se descuidó de sus bebidas, Karla tuvo la oportunidad de echarle un polvo para drogarlo. Ninguno de sus amigos vio la acción. Al terminar y sentirse embriagado, cada uno se marchó con una chica. En el estacionamiento, Lían, y Maiko enviaron a las chicas a sus casas. Brith, había llevado a Karla, nadie sabe a donde. Entre el alcohol y saber lo que hacían, la lujuria tenía el control. Karla lograría su propósito tan malvado.

Brihana sentada en el mostrador. Sintió un punzón de dolor en el pecho, como si algo le picara un dolor inmenso que no podría soportar. Volvió a pensar en los sucesos de los últimos meses y las lágrimas rebotaron. Una intensa lluvia estalló. Sintió que la fría noche la llenaba de dolor y melancolía. Entro bajo su edredón cerro los ojos y se dejó llevar. Se dijo a sí misma «Brihana, de verdad eso es amor, sientes que vale tu amor brith” Entre sollozo se durmió. 

La noche lluviosa, dejaba a brith entre los brazos de Karla, consumido en la lujuria y el pecado. La lluvia seso, la mañana cayó, el sol iluminaba la habitación. Brith se despierta y encuentra a Karla en su brazo. Exaltado por lo hecho y enojado, la empujó a un lado.

_ Qué demonios haces, en mi habitación?

_ Yo, estuve contigo anoche, y la pasamos muy bien!

_ Qué puto carajo, paso quien me drogo la bebida? ¿Karla demonios fuste tú?

 

Enojado le apretó el cuello a Karla por el suceso

_ No, brith, cálmate me lastimas!

_ Como llegamos a esta habitación? ¿Quién la rento, que hago aquí?

_ Estabas borracho, yo por igual solo nos dejamos llevar, sé que yo te gusto Brith, soy mucho mejor que mi hermana!

_ Te callas, tú, nunca llegarás a los talones de Brihana, no te compares con ella! 

_ Que tiene ella que yo no, sabes desde qué tiempo me llevas gustándome? ¿Por qué te fijaste en Brihana, porque?

_ Karla, me drogaste verdad, para meterte en mi cama, que quieres lograr con eso?

_ Ahora soy tu mujer brith, tienes que hacerte responsable de mí!

_ Responsable, yo te llevé a mi cama? ¿Me drogaste y te las arreglaste para acostarte conmigo, ahora quieres que yo me haga responsable? Si ese fuera el caso, con toda las que me acuesto cada día, ¿qué valor tienes tú?

_ Dices, que yo no valgo nada Brith?, porque te acuestas conmigo? Ahora me tratas, de echar?!

_ Tú te lo buscaste, ahora desapareces de mi vista, no quiero volver verte nunca Karla me das asco!

_ Eso te saldrá muy caro Brith, me las vas a pagar, si no te divorcias de mi hermana y me das el título de señora Cartier, eso te costará mucho!

_ Tú, aún no has nacido, para ser digna de entrar a mi familia! Mirate primero, no mereces llamarte mi esposa!

Dicho esto, Brith salió del hotel. Pero, las cosas no eran nada como Brith lo pensaba. Había reporteros, frente al hotel. Había personas, que habían tomado fotos en el bar. Al llegar a su apartamento, cambiarse e irse a su oficina. Lían, lo esperaba. Brith lo vio, y su mirada decía que ya sabía lo pasaba y que las noticias habían volado.

_ ¡Sé, y no vayas a decir nada!

_ Eres un maldito Brith con su hermana cabrón?!

_ Ella me drogó Lían, esa m*****a de Karla, me drogo!

_ Brith, prepárate se vienen cosas muy feas!

_ M*****a sea!

En un rato, llega Maiko, lo mira enojado.

_ Brith, si no la quieres, solo dale el divorcio, pero no la humilles de esa forma?! Qué cara tendrá para enfrentar a los demás?!

 Brith, se sentía acorralado que las cosas, por primera vez, se le salieron de las manos. Tenía el teléfono, explotado de llamadas. Se tranquilizó, tomo una taza de café extra negra, para reanimarse.

Brihana se despierta, y se da una ducha con el presentimiento que algo anda muy mal. Se cambió esa mañana con un vestido azul celestial, y un moño alto. Se maquilló, como si supiera, que hoy aria frente a un espectáculo.

Bajo las escaleras, las sirvientas sentaban chismeando sobre las noticias calientes. pero una sirvienta, hablo a propósito.

_ ¡De que sirve ser la señora de la casa, si el marido se la pasa en la cama de su hermana!

Las demás se sorprendieron, cuando escucharon a la chica decir las cosas con tal valentía. Brihana sonrió para sí misma, al escuchar esa noticias. Lo que había dicho, la sirvienta le dolió mucho y para responder y restarle importancia, ella respondió.

_ ¿Qué es lo que te duele de todo? 

 Ella lo miró para hablarle, Brihana no sabía su nombre, así que le miro fijo y le pregunto.

_ ¿Cómo te llamas?

La tía de la chica estaba cerca, así que corrió para disculparse ante Brihana

_ Mi señora, mi sobrina, no hablaba en serio, discúlpala?!

_ De verdad, ella no hablaba en serio, como se llama tu sobrina?!

_ Maite!

_ Ah, Maite, así que te duele, que no sea tú la que estuvo, en su cama anoche?

 Su respuesta fue muy directa. Maite no volvió a levantar la mirada, su tía la regaño para que se disculpara.

_ ¡Lamento lo dicho, señora, hablan muy mal de ti, en las redes, por eso me llené de coraje y dije eso! Porque lo veo sin hacer nada, sin enojarse cuando hablan de usted!

— Yo, Maite, tengo cosas que hacer, yo no dependo de las personas que hablan de mí! Yo soy una Kozcanov. Tengo un esposo, que le gusta la lujuria, yo le doy el permiso de eso. Pues la que se mete en su cama y que se la da de muy importante, es quien no conoce su valor. Sí, lo dudas inténtalo?! 

Todo en la mansión, estaban inquieto, ahora no sabían qué decir para no recibir una bofetada de palabras como Maite. Hasta sus suspiros fueron ligeros. Bhihana, se sentó y desayuno, tenía que salir a comprar los materiales de la decoración, pues no dejaría que una noticias tan fea arruinara su día. Termino y Mauricio, le abrió la puerta, ella se montó y arrancaron. 

La tía de Maite la regaño nuevamente.

_ Viste, en que nos metiste a todas por tu boca sin control?! ¿Quién crees que eres para opinar en asunto de tus jefes? Ella es una Kozcanov, su reputación vale mucho más que estar pendiente a un hombre. Podrás tu pensar como ella? Ahora, no sabemos si estamos despedidos?!

_ ¡Yo, lo dije por impulso tía, no te enojes conmigo, me dio rabia verla no reaccionar!

_ Yo reaccionaria, iría donde esa hermana y le daría una bofetada!

_ Yo igual, que descarada, dormir con su cuñado!

—Ustedes piensan muy diferente, yo no podría aguantar los cuernos de un hombre, así!

_ Ustedes son de familia humilde, ella es una Kozcanov. No mirará nunca las cosas como nosotras. ¡Ella nunca se rebajará, además no lo ven, están juntos, es por contrato de familia, cada uno necesitan del otro y cada quien hace con su vida lo que quiere!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP