Inicio / Romance / EL CALOR DE SU PIEL / 45. CUADRANDO EL VIAJE
45. CUADRANDO EL VIAJE
La noticia me tomó por sorpresa cuando Alexander sugirió que Sophía me acompañara y organizara el viaje con ella. No es que lo viera mal, sé que no tengo idea de bebés y ella sería una ayuda invaluable, pero nunca imaginé que ella aceptaría verme, mucho menos acompañarme. Había una parte de mí que se negaba a creer que no guardaba resentimiento hacia mí. Cuando hablé con ella, me trató con una normalidad desconcertante, como si nada hubiera sucedido entre nosotros, y eso, de alguna forma, me irrita.

Aun así, realicé cambios en el itinerario pensando en su comodidad. No sé qué la motiva a hacer esto, pero, sea cual sea la razón, está sacrificando su tiempo para ayudarnos, y lo mínimo que puedo hacer es asegurarme de que esté bien. Cambié las rutas para que podamos parar en lugares decentes, garantizar que coma adecuadamente. Ojalá pudiéramos usar el jet, pero sería demasiado arriesgado. No quiero dejar ningún rastro electrónico que puedan seguir, así que el viaje será por tierra, y todo
GPG

¿Sabían que yo tengo dibilidad por Richard? Me encanta la energía de ese gordito malo. Recuerden que si quieren conocer la historia de RICHARD BROWN, solo deben leer TE DECLARO MÍO.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP