Início / Romance / EL CALOR DE SU PIEL / 42. FINIQUITANDO PARA EL VIAJE
42. FINIQUITANDO PARA EL VIAJE

Dormir no fue tan sencillo como había imaginado. A pesar del cansancio, di vueltas en la cama mientras el silencio me ensordecía y el frío parecía instalarse en cada rincón. Cuando por fin el sueño comenzó a envolverme, la llamada de Noah me arrancó la poca paz que había logrado reunir.

Por diferentes razones, nunca se me facilitó hacer amistades; aun así, Noah siempre estuvo ahí. Él fue mi constante. Desde que mamá y papá se dieron un tiempo, pasando por mi primer desamor, hasta cuando apareció la enfermedad de papá. Estuvo a mi lado en mis primeras borracheras, en los momentos más oscuros de mi vida. Cuando el trabajo comenzó a destruirme por dentro, Noah fue quien me sostuvo. Ha sido mi refugio en las peores tormentas.

Las cosas que no soy capaz de contarle a mamá, las sabe él. Por eso, siempre he tratado de estar ahí cuando me ha necesitado. Recuerdo que insistió mucho en que lo acompañara, en que este mundo tampoco era para mí. Él, muy soñador, dijo en su momento: “Nos vamos con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App