EL BESO DEL ANGEL
EL BESO DEL ANGEL
Por: Naths
Prólogo.

Alaia es la princesa de la manada más poderosa del mundo sobrenatural hija del rey de los lobos Dimitri Lefevre, un hombre que vivía en amargura y olvidando ese hecho que lo hacía aborrecer su propia existencia, hasta que encontró a Emma Collins su reina y la mujer que lo ayudó a recordar su triste y desdichado pasado, y también a perdonarse a sí mismo.

Tiempo después de haberla elegido como su luna, ella salió embarazada, pero no lo sabía. Emma sintió que algo dentro del bosque de su manada la atraía, de modo que decidió entrar llevándose la sorpresa de que se trataba de un ángel que le hizo saber que ella estaba embarazada de una niña la cual el mismo ente nombró por "Alaia" y no obstante eso, dejó un beso en su vientre marcando así a la pequeña princesa mucho antes de nacer.

En ese mismo instante. El rey de los demonios también sintió una fuerte necesidad de ir a esa manada adentrándose al bosque y se llevó la gran sorpresa de saber que esa niña que apenas no se había formado y que estaba dentro del vientre de la reina de los lobos, y sobre todo que había sido marcada por un ángel, era la emperatriz que ha esperado durante milenios; su pareja destinada.

En ese momento el dolor lo hizo su presa, pero no sé resignó a perder con tanta facilidad, sino que pidió permanecer cerca, esperanzado de que esa criatura lo eligiese a él, el día que se convirtiera en una mujer.

Sin embargo, sus consejeros reales empezaron a envenenar su mente diciéndole que no es digno de un emperador tan poderoso como él; mendigar amor y que ya diera por perdida a su reina por qué ya había sido marcada por otro y con eso el enlace entre ella y ese ángel era tan fuerte que nunca lo iba a elegir a él, por más cerca que estuviera.

Por la razón que un año luego de haber nacido la princesa de los lobos, el rey demonio solicitó al rey lobo, dejar que pusiera su marca en la princesa, prometiendo que la marcaría sin pasar los límites, ya que aún era una pequeña, que él respetaría hasta una edad prudente, pero grande fue su furia cuando Dimitri se negó a aceptar esa petición.

Entonces Zain el Rey demonio sintió injusticia en esa negativa, pues, el ángel la había marcado y la competencia era injusta por lo que decidió alejarse de la cachorra, sintiendo que perdía su tiempo; sin embargo, no pudo alejarse del todo, sino que la veía a la distancia conforme transcurrieron los años.

Dimitri siempre esperaba que el Inframundo les declarara la guerra a los lobos, en reclamación de su princesa, pero Zain y su reino se mantuvieron en total silencio, preocupándole aún más.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP