EL ALFA DE HIELO Y SU LUNA SIN LOBA
EL ALFA DE HIELO Y SU LUNA SIN LOBA
Por: Pandora
cita a ciegas

En la manada Dark Moon, ubicada en el helado bosque de Rusia, una abuela preocupada por su descendencia y su frío e indiferente nieto, decide hacer algo por su propia cuenta para asegurar un heredero.

— Amber... ¿Te has enterado? es sobre mi nieto.

— Mi Luna, ¿qué quiere decir?

La anciana loba niñera de la familia Volkov, se arrodilló ante la anciana Luna, habían sido ama y sirvienta toda la vida desde que se había casado en esta manada y se había convertido en luna hacía cincuenta años atrás, siempre habían sido muy unidas.

— ¡He oído que mi nieto, el futuro rey de nuestra manada, tiene una rareza, que podrían gustarle los hombres, sus actitudes y apatía hacía las mujeres es... preocupante!

— Oh, mi Luna, nuestro fidelísimo príncipe Alfa es belicoso y guerrero, siempre en el ejército y siempre fuera, preocupado por la seguridad de la manada, son solo rumores mal intencionados los que ha escuchado.

— ¿Pero no crees que ha ido demasiado lejos? he oído decir a jóvenes guerreros que incluso ha pedido personalmente a los guerreros lobos que se masajeen los músculos unos a otros mientras él supervisa cómo cada uno de ellos se desnuda y se acaricia, ¡eso... es inaceptable!

— Luna ¡Definitivamente se equivoca! A nuestro príncipe heredero sólo le gusta cuidar de la salud de los guerreros lobos, él es el futuro Gran Rey Alfa.

— De todos modos, es un hecho que a menudo duerme junto con sus hombres... Empiezo a preocuparme si alguna vez veré a mi nieto darme un bisnieto. Incluso se excusa que está cerca de los guerreros por la defensa de la manada le gusta que no haya lobas a su alrededor, dice que las mujeres sólo son distracciones. ¡este nieto desagradecido me cabrea!

— ¡Bueno, eso sí es verdad a él le gusta estar sólo con sus subordinados!

-¡Todas las parejas de esos subordinados fueron todas arregladas por él, ¿qué clase de líder puede tomar su propia búsqueda de pareja tan poco importante, y en cambio disfruta arreglando los matrimonios de sus subordinados?

-Mi luna si está usted tan preocupada, tengo una idea. Quizás podría organizar una cita a ciegas para nuestro príncipe, ya que nunca tiene la oportunidad de conocer al sexo opuesto.

— ¡Esa es una muy buena idea...! ¡Entonces organiza una cita a ciegas para mi nieto, el Príncipe Alfa, lo antes posible!

— ¿Qué...? ¿yo?

El príncipe Alfa Damiano Volkov, un lobo de largo cabello negro atado en una coleta, de grises ojos azulados, se veía con toda su imponencia en los límites de su territorio, regresaba de un destacamento con sus centinelas guerreros después de meses de estar ausente, era el sucesor al trono, el mayor de sus hermanos, y la gran preocupación de su abuela por qué no le apuraba encontrar a su luna.

— Damiano, ya estamos de regreso, este viaje si que se alargó demasiado, afortunadamente todo está bien en el territorio Dark Moon, por fin podemos tomar un descanso — Leonardo, el beta del próximo Alfa, comentó.

— Si, veré a mi familia después de meses, algo me dice que mi abuela tiene mucho para decir, no ha dejado de enviarme cartas haciéndome llegar sus preocupaciones.

— Déjame adivinar, ¿un heredero? la presión es demasiada, no me gustaría estar en tus zapatos, se les ha vuelto casi una obsesión que tengas un hijo, sobre todo al consejo de ancianos.

— Así es, pero tendrán que esperar por muchos años más, no tengo pensado casarme aún, mucho menos tener cachorros.

Pero el príncipe, no tenía idea que su abuela, tenía una idea diferente, ella se encargaría de presentarle a las jóvenes casaderas de la manada, quizás alguna llamaba su atención y sentaba cabeza.

Mientras tanto, en casa de la familia Reiner, el mensajero del reino entregaba la invitación para presentarse a la cita a ciegas múltiple que la luna abuela había organizado, Mariana, la señorita de la familia recibió el sobre, esta era su gran oportunidad para conquistar al Alfa y convertirse en su luna.

— Disculpe, ¿vive aquí Evelyn Reiner? también traigo una invitación para ella, es órden de la abuela luna que se presenten todas las lobas casaderas de la manada.

— Debe haber una equivocacion, Evelyn, es parte del servicio de la familia, no tiene el rango suficiente para compartir con él principe, ¡me niego a que asista al castillo! ¿cierto, papá? — Mariana, intentó que no se le tomara en cuenta a su prima, desde que había llegado a su casa de arrimada, Evy, se había convertido en la sirvienta personal de esa loba vanidosa y cruel, siempre la insultaba y no perdía oportunidad para humillarla.

— Las órdenes de la luna abuela, son irrefutables, Mariana, se deben cumplir según lo estipulado — Bruno Reiner, respondió a su hija, él tampoco quería que su sobrina fuera a tan importante evento, toda la familia era terrible con la pobre chica, pero no podía hacer nada al respecto, ella debía ir.

— Ella debe ir, aquí está su invitación, recuérdale que no debe faltar — fueron las últimas palabras del mensajero — se le veía un poco molesto, esa familia era tan presuntuosa, todo un fastidio sin duda.

Evelyn, estaba escuchando a escondidas, a ella no le importaban cosas tan triviales como una cita, sus intereses estaban en ayudar en la escuela de la manada, su tío la vió venir y le entregó el sobre.

— Acompañarás a Mariana, a la cita a ciegas que se organizó para el príncipe, pero no quieras hacerte pasar por señorita de la casa Reiner, vas solo porque así está ordenado — el lobo fue duro y seco, trataba con desprecio a la bella Evy, todo el tiempo.

— Tío, gracias pero... no tengo un vestido apropiado para la ocasión, será mejor que no asista...

— ¡Irás, no quiero problemas con la familia real, me estoy postulando para un puesto importante y mi reputación debe estar perfecta! Mariana, prestarle uno de tus vestidos a Evelyn, deben estar listas a las siete de la noche, no se retrasen es de mala educación llegar tarde a un lugar.

— ¡Tendré que prestarte unos de mis vestidos, juro que lo tiraré apenas te lo quites, una señorita de tan buena familia como yo, no puede vestir con la ropa que ya utilizó la sirvienta, de solo pensarlo me da asco! ¡no siquiera tienes una loba, eres una mujer m*****a al igual que tú madre!

— Yo... lo siento mucho, Mariana, procuraré cuidarlo mucho, lo prometo — A Evelyn, la perseguía la mala fama de su madre, quien tampoco tuvo una loba y que fue la desgracia de su padre, un lobo beta, que fué muy respetado antes de desposar a Evolet, la madre de Evy, aún después de años seguían ensañándose con ella por la desafortunada historia de sus padres muertos.

Al llegar la hora que estaba escrita en la invitación, el principe estaba furioso cuando su abuela lo puso al tanto de la cita a ciegas con todas las lobas casaderas del territorio Dark Moon, él no tenía ni interés, ni tiempo para recibirlas.

— !Abuela, no voy a hacer tal cosa, no necesito tener citas a ciegas, las lobas no me interesan, estoy enfocado en las necesidades de la manada!

— ¡Ese es precisamente el problema, que se corren rumores sobre tí, debes limpiar tu imagen y encontrar una buena loba que te dé un heredero! querido, hazlo por mí, ya soy vieja, yo solo quiero verte feliz, haz feliz a tu moribunda abuela.

El Alfa, fué chantajeado por las lágrimas de su tan querida abuela, no le quedó más remedio que aceptar.

El mayordomo del castillo, ya estaba recibiendo a las bellas jóvenes.

— Príncipe Damiano, las señoritas han llegado...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP