Capítulo 2102
Las comisuras de la boca de Catherine se crisparon. Ni siquiera podía sonreír. “No, se trata de Rodney. Él y Sarah van a tener una boda”.

El ascensor se quedó en silencio durante bastante tiempo.

Luego, Freya dejó escapar un largo ‘ohh’. Sus pestañas estaban caídas, lo que formaron sombras debajo de sus párpados.

“Empieza a maldecir si quieres”, dijo Catherine.

“Olvídalo. No hay por qué maldecir. Rodney y yo nos divorciamos de todos modos. No tengo más sentimientos por él”, dijo Freya de forma desanimada, “Es solo que cuanto más lo pienso, más siento que soy una idiota”.

“Sarah probablemente quiera presumir y humillarte a través de esta boda”, dijo Catherine burlonamente, “Rodney debe estar escuchando todo lo que dice Sarah en este momento. Sin embargo, él no sabe que esto solo hará que el público y las familias adineradas de Canberra se disgusten más con ellos”.

“...Como sea”.

Freya sonrió amargamente. No sabía si otras personas estarían disgustadas con Rodney y Sarah, pero ell
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP