Capítulo 66

Días después.

Laura estaba más tranquila con lo del tema de los niños. Empezó a trabajar junto a su mamá en el orfanato, con los debidos cuidados para no contraer infecciones. Los últimos hemogramas no eran muy alentadores, es así que la joven tuvo que volver a las transfusiones una vez por semana.

Nick continuaba con las investigaciones para dar con el padre de la chica, al parecer tenían una importante pista, pero el detective no había podido viajar al pueblo donde vivió la presunta abuela de Laurita.

Esa tarde Ignacio pasó por su esposa para invitarla a cenar, saludó con su mamá y su suegra, y luego ambos salieron del orfanato. 

Ariadna se quedó hasta más tarde revisando varios documentos sobre unos bebés que serían adoptados. Las ventanas sonaron con fuerza debido a los fuertes vientos que azotaban la ciudad indicando que la lluvia se aproximaba, entonces tanto Constanza y Ariadna se

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo estos capítulos. Un duro camino para Fer, no le será tan fácil conseguir el perdón de Kate, y más estando Smith cerca. Por otro lado, el demonio conoció a Ariadna, y ahora quiere todo con ella. ¿Qué sucederá?

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP