Capítulo 74

En la mansión Blake, el señor de la casa sentado en el gran sillón de su escritorio en su despacho, observaba la fotografía de aquella mujer a la que en el pasado había amado, mientras permanecía sumido en los recuerdos de su juventud fue interrumpido por su hombre de confianza, el agente Smith:

—Señor ya tengo el informe que me pidió —indicó el agente. Damián lo observó en silencio a espera de respuestas—: La persona a la que usted buscaba está muerta, falleció varios años atrás —pronunció Smith—. De la niña nadie sabe nada, al parecer la madre de la señora cumplió al pie de la letra con las órdenes que le dieron —informó el agente. 

Damián bebió de golpe un sorbo de whisky que minutos antes se había servido, su azulada mirada se volvió gris, su respiración se acortó. Se llenó de rabia y resentimiento, apretó con fuerza sus puños, ni siquiera podía expresar con exactitud lo que sentía en ese momento, ahora ya no tenía con quién des

Angellyna Merida

Damián cada vez más cerca de Ariadna y de Kate. ¿Qué creen que esté planeando? Por otro lado, esperemos ya Laurita pueda superar la enfermedad, debemos comprender que no es fácil para nadie someterse a ese tipo de tratamiento, y tiene sus momentos de depresión.

| 35
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo