Inicio / Romántica / Dulce pecado / 6. Mi religión no me lo permite
6. Mi religión no me lo permite
Juls

La mano de Malcom está sosteniendo la mía con firmeza mientras caminamos delante de nuestros puestos. Al estar en una zona privilegiada no tenemos que pelear por espacio como el resto de las personas en la pista de baile, aquí arriba el ambiente parece un poco más íntimo. Siento su mano libre ponerse en mi espalda y poco a poco acercar mi cuerpo hacia el suyo, estoy tensa, no voy a negarlo y sé que él debe de sentirlo pero no es algo que pueda evitar, solo he estado así de cerca de un solo hombre en toda mi vida, por lo que la situación me pone nerviosa.

Sin embargo no quiero apartarlo, toda mi vida he estado jugando este partido que llamamos vida desde la banca de espectadora o como mucho de suplente, haciendo lo que se me dice, viviendo como se dice y por esta vez quiero sentirme la titular, quiero llevar el balón por mi misma. Y si al final esto termina siendo un desastroso autogol, entonces al menos lo habré intentado. Así que me acerco, dejo que mi pecho se pegue al suyo y
ShadiSaad

Bueno, bueno que esto ya empezó a ponerse intenso ¿Qué harían ustedes si estuvieran en el lugar de Juls? Dejen todos sus comentarios, a mi me encanta saber sus opiniones. Besooos!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo