Capítulo 18.
El pueblo entero, por extraño que parezca, siempre estaba puntual en el evento de cada año.

Quizá querían estar en primera fila y no perderse de la diversión.

Y no me refería a que donar dinero fuera tan emocionante como sonaba, sino que cada año como por tradición algún chisme jugoso salía de aquí.

El año pasado nos enteramos de que mientras la esposa del carnicero subía al podio a subastar una bonita manta tejida a mano, su marido estaba detrás del escenario "enseñándole el menú" a la vecina de a lado.

Fue todo un escándalo. Por meses no se habló de otra cosa y los chismes se volvieron más jugosos a medida de que los buenos pueblerinos se cansaban de la versión original.

Un "Estaban desnudos" se transformó en un mes en "Estaban desnudos mientras se besaban"; al siguiente mes eso mejoró a un "Estaban desnudos mientras se besaban y el señor Cradford proclamaba que dejaría a su mujer". Todo el asunto había evolucionado hasta el mes pasado a un "Los encontraron en una orgía salvaje e i
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ aquí el segundo jaja me tardé un poco más, se me atravesó un "mami, la maestra quiere una maqueta" en el camino jajaja los amoooo <3 <3 ya está saliendo el que sigue <3<3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP